martes, 24 de enero de 2017

Ante todo, mucho karma.


Ante todo, mucho karma.

Autora: Laura Norton.
Editorial: Espasa (Grupo Planeta).



Sinopsis: 



Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.
Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!


Crítica: 



Cuando empecé este libro era bastante escéptica a que "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" tuviera una segunda parte, ya que el primero queda cerrado y acaba muy bien. Pero mi sorpresa fue mayúscula al empezar a leer el libro, ya que tiene mucha trama y nos volvemos a encontrar con esa Sara alocada y que le hace falta a veces ser un poco más cuerda consigo misma y con los que la rodean. Y con Aaron, que se ha convertido en toda una estrella con muchas fans por el mundo, y eso también a Sara le crea más inseguridades y le hace volverse aun un poco más loca ( si se podía). Que decir una vez más de esos personajes secundarios. Lu, como siempre tan Lu, creyéndose el ombligo del mundo; su padre entre China y España; y su madre como siempre sin ayudar mucho.

Todo esto aderezado por una sorpresilla extra que trae el libro, pero como podéis imaginar yo no voy a contarla y tendréis que descubrirla leyéndoos el libro.

Si le tengo que poner un pero (si soy algo quisquillosa con la lectura, mi compañera en este blog no lo ve como un pero, pero yo si) para mi, los capítulos se me hacen muy muy largos. Yo soy mas de capítulos de 10 páginas y quedarme con las ganas de leer más cuando vuelva a retomarlo, pero esto es más un apunte personal que una crítica al libro. 

Por otro lado, sigue teniendo un lenguaje muy fresco que te hace reír mucho y aunque esté loca, es irremediable querer a Sara.

Si queréis ver todas las demás sorpresas que guarda Ante todo, mucho karma ya sabéis, id a vuestra librería mas cercana y a disfrutarlo!

2 comentarios:

  1. Uhhh, me lo apunto en la lista!!!! Ya os contaré cuando lo haya leído!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. A ti por leernos, esperamos que te guste. Mil besos 😍😘

    ResponderEliminar