viernes, 16 de abril de 2021

Tú y yo en el corazón de Brooklyn

Tú y yo en el corazón de Brooklyn.

Autora: Andrea Longarela

Editorial: Esencia (Grupo Planeta)


Sinopsis:

Me llamo Aurora y estoy a punto de entrar en una iglesia para detener una boda. ¿Que no te lo crees? Pues siéntate, porque eso no es lo peor que he hecho en mi vida. Ojalá lo fuera. Ojalá no se tratara de una estupidez más que añadir a una lista.

En realidad, si estoy a punto de provocar un nuevo desastre, la culpa es solo suya. De sus ojos azules. De su voz de encantador de serpientes. De su innegable talento. De todo lo que esconde bajo esas prendas horteras y esa mirada airada. De la única persona del planeta que ha conseguido derretir a la Aurora más fría. Del maldito Evan Bradley.

Pero, espera, creo que me estoy adelantando. Para entender esto debemos retroceder un poco, justo hasta el día en que cumplí veintiocho años.

Imagínate una mesa con una tarta de arándanos en el centro. A un lado, mi vecino octogenario; al otro, su gato. Ningún invitado más.

No sientas lástima por mí, porque cuando sople las velas, pediré un deseo. Y se va a cumplir…


Crítica:

Tú y yo en el corazón de Brooklyn ha sido para mi la gran revelación del mes de marzo (aunque la reseña la suba en abril). Llegó en el momento propicio y cuando necesitaba un libro de este estilo.

Neïra nos tiene más acostumbrados a más drama, hacernos más sufrir con sus personajes, a que nos duela el corazón leyendo sus libros, pero este tiene mucho de romántica, mucho de comedia y una pizca de drama que como todos en la vida tenemos porque no un poco en un libro.

Me ha sorprendido gratamente la historia, todo lo que rodea a sus personajes, ese momento tan sorpresivo que yo tuve que retroceder en sus páginas y volver a releer porque me parecía imposible lo que estaba leyendo, como remonta todo tan perfectamente que a mí como lectora me parece faraónico que tal como va remonte todo tan perfectamente y cuando lo acabes solo te salga un gran suspiro de amor. Y es que este libro es amor, del bueno, del real, del que te hace reír y también te hace llorar y es que siempre es un placer libros de Neïra o más conocida ahora como Andrea Longarela.


Voy a contar un poco de sus personajes, pero no en exceso ya que es un libro que como tiene es gran factor sorpresa es mejor leer por uno mismo, pero yo os dejo unas piedritas en el camino por si os puede guiar.

Tenemos a Aurora, una joven bastante insegura, que tiene la peor de las suertes, y es que la mala suerte le persigue haya por donde va, pero su destino y vida cambian por completo cuando aparece Evan Bradley en su vida, y ya no solo en su vida sino también en su trabajo, ya que tendrá que por su trabajo que estar con el codo con codo en su nuevo proyecto. Aunque al principio se llevan mal y están todo el día como el perro y el gato, eso crea situaciones muy cómicas, él como se pasan el día picándose o poniendo la zancadilla sobre todo en el trabajo de Aurora. Pero me reitero todo crea situaciones divertidas y es una gozada leer cada página.

Para mi gusto son personas totalmente distintas, pero al final se compenetran genial y se te meten en la piel queriendo mucho a ambos, porque al final son eso personas que se necesitan y que se entienden a la perfección.

La verdad que no quiero entrar en más detalles del libro siento que piso terreno pantanoso y puedo hacer un spoiler y verdaderamente quiero que cada detalle del libro lo descubráis por vosotrxs mismos.


Ya sabéis si os gusta o no, simplemente comentarlo por aquí o por Instagram y como siempre os digo…

Leed insensatxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario