jueves, 31 de diciembre de 2020

Las alas de Sophie

Las Alas de Sophie
Autora: Alice Kellen
Editorial: Grupo Planeta




Sinopsis:


Una chica. Un adiós y un comienzo. Dos historias de amor.

Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejieron una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se viste de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.


Crítica:

Las alas de Sophie es la última novela de Alice Kellen, ya sabéis que para mi Alice está en el top de autoras y una vez más no me ha defraudado ni una coma.

La historia de amor de Sophie y Simon se acabó una noche de enero. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.

A estas alturas poco más se puede decir de Alice Kellen como autora en el género romántico. Leer un libro suyo siempre es un placer. Su pluma es magia, capta cada emoción de los personajes y los lleva al máximo haciendo que siempre te adentres mucho en sus lecturas. 
Y por eso sabíais que esta novela no podía decepcionarnos.


En este libro se intercala el pasado y el presente algo que siempre ayuda a conocer mucho mejor la historia y a cada uno de sus personajes.
Y es que no hay mejor manera de recorrer la vida de Sophie que dando un paseo por su presente y pasado.

Es una historia de superación y que te hace pensar mucho en que hay que valorar la vida cada día y no dejar pasar un segundo sin disfrutar de ella.

Y ahora yo no quiero hacer mucho spoiler más de este libro porque entiendo que hay que disfrutarlo con los ojos cerrados y dejándose llevar mucho por el. Que Alice nunca iba decepcionarnos y que cada libro crea un mundo maravilloso en el que viajar y soñar.

Y con esta reseña me despido hasta 2021, espero que todo vaya genial, que acabe bien el año (al menos pediremos eso) y que entréis todos con mucha energía en el nuevo.

Y como no…leed insensat@s, que al menos siempre nos quede la lectura para tener muchas vidas y soñar mil historias de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario