miércoles, 3 de marzo de 2021

Oasis

 Oasis

Autora: Ana Lucas

Editorial: Espasa es poesía (Grupo Planeta)


Sinopsis:

«Oasis representa lo que hasta hace poco ha sido mi cara oculta. No por lo que cuenta, sino por la forma de exponerlo. Supone, en cierto modo, dignificar las emociones tan explosivas que experimento a diario y con frecuencia me gobiernan, con todas sus luces y sombras. Mis textos tratan sobre personas y lugares que me han despertado sentimientos grandiosos, desmesurados. Escribir es la única forma que conozco de canalizar toda la energía que no puedo abarcar, y convertirla en poesía con la finalidad de regalarsela a lectores desconocidos es una aventura de la que nunca imaginé ser protagonista».

Crítica:

Hola amigxs, como ya sabréis de un tiempo a esta parte me ha dado por leer más poesía de lo habitual, ya sea porque se me hace muy ligero leerla o porque me parece que sus autores se vacían mucho escribiéndola y al final siempre hay trazos que te recuerdan mucho a ti mismo. Oasis me gusto desde su primera página, me parece que es un poemario de la vida, de sus cosas buenas y malas, de cómo alguien utiliza la escritura a modo de catarsis.

Me he hecho con muchos de sus poemas para mi, a modo de desahogo personal porque eso es algo que me pasa mucho con la poesía, puedes hacerla tan tuya,que al final sientes que algunas páginas tratan de ti y al final tratan de eso, de la vida que todos vivimos y los problemas que todos podemos tener en nuestro día a día.

Tampoco puedo contar mucho más en exceso, creo que, si os gusta la poesía y el amor, dejaros llevar por estos poemas. La poesía es eso, dejarse llevar y hacerla tuya, y con este libro me ha pasado una vez más. Ahora disfrutadlo vosotrxs de Oasis.


Leed insensatxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario