jueves, 1 de junio de 2017

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Contigo hasta el final (#KissMe 4)
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara



Sinopsis:

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Crítica:
Yo me considero una gran admiradora de esta saga y la verdad que me da un poco de pena despedirme de ella, así en modo oficial, pero como lo hace por todo lo alto con este libro y dejándote un sabor muy dulce en la boca no tengo pegas ninguna y me he quedado muy a gusto con este final.
Diré que, se ha dejado para el final a unos de los protagonistas mas dulces de todos los chicos, Tucker, es tan perfecto todo en su persona que hace que te enamores de él desde la primera página hasta la última porque sinceramente, es el más humano, y natural que te puedes encontrar en tu día a día. Eso ya hace que no puedas dejar de leer y decir "quiero saber un poco mas, y un poco mas" y así consecutivamente. 

Luego tenemos a Sabrina, esa joven que es maravillosa en todos los aspectos, y que igual te hace sentir identificada porque es muy cercana como personaje y se hace querer.y Además, su historia personal solo te procura empatizar cone ella y que  todo salga a las mil maravillas con Tucker.

Si he de poner un pero es que hay un suceso en el libro con el cual yo no empatizo, pero ni en este libro ni en ninguno, (tendréis que leerlo para saber cual es). Como el final es simplemente tan maravilloso hace que se me pase hasta esa pequeña parte con la cual no me identifico.
Y sólo me queda deciros que, si sois seguidores de la saga o si no lo sois, empecéis a leerlo porque os va a gustar , y si lo erais despedios por todo lo alto de KissMe porque se lo merece esta saga.
Natalia Garrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario