martes, 6 de junio de 2017

El acuerdo

El acuerdo
Autora: Melanie Moreland
Editorial: Terciopelo




Sinopsis:

Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser.

Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todos los trabajos que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katherine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente, su prometida en lugar de su asistente personal.

¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan, tienen que vivir juntos y actuar como si estuvieran locamente enamorados?

¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?




Crítica:

Empecé a leer este libro porque lo vi de los primeros en más vendidos, era novela romántica y dije bueno, si vende es que será bueno imagino.

Me ha sorprendido gratamente, que no deja de ser una historia muy parecida a muchas que ya hemos leído, pero si algo me ha gustado es que esta contada casi al 90% por él y a mi, como ya sabréis, me gusta más meterme en la cabeza del hombre para ver como él puede llegar a sentir.

La historia está basada en  una mentira, por intereses, ya sean comunes o de máxima necesidad, que  llegan a ser reales y hacen que puedas cambiar de opinión respecto a las personas que te rodean. Richard me parece un personaje superinteresante, como va cambiando su personalidad, le vas amando aunque al principio digas, más de lo mismo con otro libro, pero no. Al final te lleva a su terreno y te hace quererle, porque es quien realmente experimenta ese cambio a bien y quien tiene el peso de la novela. Sobre Katherine, también tiene un pasado muy complejo y en realidad conocemos muy poco de ella, ya que su historia también me parecía muy interesante para explorarla.

Me ha gustado mucho, es muy entretenido y bastante fresco, y  si queréis saber de qué trata el acuerdo de Richard y Katherine  ¿a qué esperáis para leer El Acuerdo?


Natalia Garrido.



2 comentarios:

  1. ¡Hola Nati!
    Me parece muy interesante que esté escrito mayormente desde la perspectiva del hombre. Generalmente las historias románticas siempre tienen mujeres como protagonistas.
    Gracias por la reseña :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Siempre contado por ellas cuando la parte masculina a mi me parece muy interesante!
      Saludos=)

      Eliminar