miércoles, 27 de diciembre de 2017

Tú eres lo que deseo

Tú eres lo que deseo
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Booket (Grupo Planeta)


Sinopsis:

Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor adolescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará averiguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.


Critica:

Tengo un poco de amor por esta autora y su forma de escribir, cómo te cuenta las historias y te hace sentir que tú estás dentro y eres la protagonista, y sobre todo son libros muy frescos y es irremediable enamorarte.

Cristabell me ha parecido un personaje muy bueno, ya que se podría haber quedado en su anterior vida "perfecta" y no haber salido de ahí, y sin embargo, sale de su zona de confort, rompe con todo y decide que ella quiere ser la dueña de su vida, trabajarse su dinero, no ser la señorita bien que desea su madre y romper todas las cadenas que la atan a su vida anterior. Y eso en los tiempos que estamos me ha gustado leer un personaje femenino de este tipo. 

Luego tenemos a Kennam (o lo que yo llame el hombre de hielo), ha sufrido mucho en la vida y está ya de vuelta de todo y no deja que nadie rompa esa coraza, te cuenta que antes era dulce y buena persona y tu ya desde ese instante piensas "pero que le ha pasado a este chico", y eso hace también que digas quiero seguir leyendo más y saber qué le ocurrió a Kennam.

Ellos ya se conocieron hace años y todo falló entre ellos, nada fue lo que esperaron, de la amistad pasaron al amor, pero la madre de Bell ya tenía todo pensado para ella, y todo se va al traste, y eso a Kennam le duele ya mucho.
La historia es de confianza, de volver a creer en cosas que quizás ya no crees, ver mundos que aunque creamos que no son reales, lo son y a veces hay mujeres de ciertas clases que las dicen te casas con este hombre, sonríes, tienes hijos y eres feliz siendo una perfecta amargada, y el libro rompe con ello, nos devuelve la historia del pasado y un poco de esperanza en el amor real.

Amig@s ahora os toca disfrutar de Tú eres lo que deseo si lo habéis leído nos contáis y si lo leéis después de esto, también nos contáis.





1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad sería interesante ver como la autora desarrolla ese esquema de "reconciliación" que se ha dado tanto en la literatura juvenil.
    Ojalá te sigas encontrando más libros que te apasionene.
    A lo mejor en mi blog hay libros que puedan gustarte ¿te darías una vuelta? 💗
    ¡Nos vemos! 📚

    ResponderEliminar