miércoles, 3 de enero de 2018

Yo soy Eric Zimmerman

Yo soy Eric Zimmerman
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (Grupo Planeta)


Sinopsis:


Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?


Crítica:

Sabía que nos iba a gustar y así ha sido. Cuando leímos esta saga nos había gustado, y siempre se necesita saber lo que le pasa a él por la cabeza, y con Eric era muy necesaria la parte que te cuenta. Siempre hay un poco de miedo a leer partes masculinas, porque a lo mejor lo que antes te gustaba ahora te puede caer mal o bien se quede igual y sea un personaje masculino que gusta y no le coges manía.

Este libro viene a rellenar huecos que quedaron vacíos al leer la saga Pídeme lo que quieras, y que te va contando cosas que al contarte Judith no sabías y ahora se rellena todo muy bien y no quedando pesada la historia sino haciéndola que tenga una mejor estructura. Es cierto que hay comportamientos de Eric en la saga que chirrían (por lo menos desde estas humildes lectoras) pero contadas desde él se ven desde otro punto de vista y tampoco le aborreces por cómo ve él las cosas, que siempre el punto masculino es mas complicado de entender.

También es cierto que a veces necesitamos un libro como este ya sea para desengrasar de otras historias, y esta novela erótica es muy amena y entretenida, y te la lees enseguida.
Volvemos a revivir escenas eróticas ya contadas y ese tira y afloja de los personajes que ya nos gustó anteriormente y personalmente nos reímos mucho con ellos dos.

Y ya sabéis si queréis saber más sobre Eric Zimmerman esta es vuestra novela.








1 comentario:

  1. Hola!!
    Me gusta mucho la autora, pero no creo que llegue a leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar