martes, 3 de abril de 2018

Los amores imparables

Los amores imparables
Autor: Marwan
Editoral: Planeta



Sinopsis:


En Los amores imparables cada beso es nuevo, de una raza diferente; cada polvo es el primero; cada lágrima, una nueva forma de mirar la lluvia; cada herida, para siempre. El amor imparable nace y se independiza de la razón. Es la elevación del verbo sentir a la categoría de arte supremo.
Es un amor imposible de domesticar, que está varios palmos por encima del asombro, que no tiene medida. Creo que ya sabes de qué amores hablo, de esos amores bárbaros que te hacen soñar y no te dejan dormir, de esos amores que te llevan a todas partes pero jamás te llevan a ningún lugar. Marwan

Este libro lo componen amores tormentosos, pasionales y en carne viva. Poemas emocionantes que buscan lectores cómplices, lectores dispuestos a dejarse tocar el corazón y ponerse a volar junto a su autor en un viaje por los sentimientos.



Crítica:

Desde Todos mis futuros son contigo, su anterior poemario, llevaba yo esperando que Marwan sacase otro libro. Le descubrí gracias a la magia de Twitter, a través de un poema de su primer libro La triste historia de tu cuerpo sobre el mío". Y a partir de ahí me hice fan total de sus versos.

Esta vez, tampoco me ha defraudado, aunque si es cierto que sus anteriores libros me engancharon más. Este nuevo poemario, también como el resto, está dividido en partes. Pero además de poemas de diversa índole como son el amor, el desamor, y de crítica social, también cuenta con relatos, no muy extensos, llenos de sensibilidad y pequeñas historias de las que hacen soñar.

Los amores imparables, por mucho que Marwan trate de definirlos, cada uno de nosotros le daremos un sentido. Pero si creo que todos hemos tenido de esos amores que pican, que quema, y que incluso, hielan. Y yo creo que aunque no llegue a ningún puerto, también se merecen unos versos.

Lo que más me gusta del estilo de Marwan es su capacidad de convertirlo todo en poesía. Y sin duda, me quedo con los versos que dedica a este género en los que reivindica que este no versa solo de amor o desamor. Hay miles de detalles que son puros poemas, y ojalá más gente le dedicase el mimo que tú.

Lectores, bajad la guardia y dejad que los amores imparables arrasen tu vida un poquito.






1 comentario:

  1. Hola!
    No conocía este libro, lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar