jueves, 27 de febrero de 2020

Nosotros en la luna

Nosotros en la luna
Autora: Alice Kellen
Editorial: Planeta


Sinopsis:

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Crítica:


Como ya sabréis con anterioridad Alice Kellen nunca consigue defraudarme y una vez más ha conseguido enamorarme con sus personajes y su historia.

Alice nos vuelve a plantear una historia de amor, pero esta vez para mi venia con tintes distintos a otras novelas de la autora ya que no siempre esta en el mismo espacio tiempo y se comunican vía mail casi un 70 % del libro, no es algo que me haya incomodado puesto que así los personajes al no estar frente a frente parece que se abren mas y cuentan mas sobre ellos, y eso con personajes como Rhys ayuda mucho mas.

Tenemos para mi gusto dos grandes personajes.

Por un lado, tenemos a Ginger que siempre la autora como que mima mucho a los personajes femeninos, y para mi gusto una vez más, Ginger lleva todo el peso del libro. Es una persona que quiere cumplir muchos sueños y tiene miedos a hacerlos realidad, ya que tiene una familia que le puede dar por decirlo de algún modo una estabilidad, pero no la que ella quiere.
Pero también tiene su punto de locura porque la manera de conocer a Rhys para muchos de nosotrxs no es ni factible.

Pero el destino quiere que se encuentren y sus caminos se crucen y Paris lo hace posible todo.

Ahora os hablo un poco de Rhys es un personaje más inestable, se ha pasado la vida viajando y siendo una veleta, y casi nunca esta cómodo en ningún lado. Y ni conociendo a Ginger se esta quieto, yo creía que si que se iba a convertir en alguien estable y asentado, pero no y aunque a veces he querido matarlo por como actuaba o se comportaba con Ginger al final lo he amado mucho y Rhys pasa a ser un personaje que adoro y que comprendo a la perfección.

Y ya no quiero destrozar más la historia porque a mí me ha encantado y creo que tenéis que leerla y dejaros llevar por ellos y quererlos tanto como los quiero yo.

Disfrutar Nosotros en la luna.



1 comentario:

  1. ¡Hola! Este libro tiene muy buena pinta, he leído un par de la autora y los he disfrutado mucho, así que a ver si me animo también con este. ¡Un besito!

    ResponderEliminar