lunes, 2 de marzo de 2020

Solo nosotros

Solo nosotros.
Autora: Silvia Sancho
Editorial: Phoebe.


Sinopsis:

Una noche de invierno. Dos desconocidos. Una fiesta exclusiva. Un incidente propicia por el alcohol. O, tal vez, por el destino… Madrid, Ginebra, nueva York. El comienzo de una historia que no solo los cambiará a ellos. Cuando Elec vivir como un nómada, en todas partes y en ningún sitio, no supuse que ella aparecería. ¿Cómo iba a saber lo? No soy adivino, aunque, de haberlo sido, no habría tenido tiempo para mirar bolas de cristal, cuando apenas me paraba a mirarlo las mías… dedicaba las veinticuatro horas del día a solucionar los problemas de clientes muy importantes con cargos de extrema responsabilidad e interiores tan vacíos como el mío. Ni los viajes, ni mi estatus social ni mi ático de Manhattan me llenaban. Solo ella lo consigue. La estrella inalcanzable: Vega.

Crítica: 

Hace algún que otro año tuve la suerte de leer parte de este libro del que os voy a enseñar hoy. Ya por aquel entonces sabía que ella apuntaba maneras, porque, aunque lo leí en “bruto” sabia que tenia potencial de sobra para llenarnos con sus historias, a la vista están los resultados, ha escrito una trilogía maravillosa que ha gustado mucho y como los éxitos la preceden pues confían en ella y ahora nos trae Solo nosotros.

Este libro nos trae la historia de Vega, donde vamos creciendo con ella personalmente.
La vida de Vega no es todo lo perfecta que siempre se desea, su trabajo no la da la satisfacción personal que ella quiere, ni su jefe ayuda demasiado a que eso sea posible.
Tiene un vinculo de amistad muy grande con Sara y si Sara dice ven Vega lo deja todo y sale con ella adonde haga falta.

Y como de fiesta a veces encuentras cosas buenas, ella en una fiesta que la lleva Sara conoce a John, aunque en el primer momento el encuentro no es el más soñado, pero no todas las historias tienen un principio redondo.


Ahora os cuento un poco de John Taylor, cuando yo leí este libro por primera vez le dije una frase a su autora que yo aquí no revelaré, pero siempre la recordare y ella también lo sabe muy bien.

John es un personaje con secretos, pero no puede ocultarlos demasiado tiempo puesto que se siente fascinado por Vega casi desde el primer momento de conocerla.

Por su trabajo le lleva a recorrer el mundo, ya que casi se dedica a el al 200% sin dejarle tiempo para muchas más cosas.

Lo que siempre me gusto de Vega es que, aunque conoce a John y otros personajes se centran solo en el y no ven más allá, Vega sigue con su vida, y su mundo no gira alrededor de John.

Yo no quiero destripar más la historia porque os toca a vosotrxs enamoraros, sentir los lazos de las amistades, viajar con John, recorrer lugares con ellos y sobre todo ir viendo cómo evoluciona la historia que como ya os he dicho hay segunda parte y habrá que esperar para ver como acaban ellos dos.

Ahora unas palabras a su autora, Silvia sigue haciéndolo así, sigue dejándonos disfrutar de tu pluma, sigue llevándonos a tus historias de tu mano y sobre todo y personalmente, gracias por confiar en mi a tu criatura y toda y cada una de las suertes de mundo.

Solo nosotros os va a enamorar y ahora es solo vuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario