martes, 25 de julio de 2017

Aquí dentro siempre llueve

Aquí dentro siempre llueve
Autor: Chris Pueyo
Editorial: Destino (Grupo Planeta)





Sinopsis:

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.


Crítica: 

Lectores, está haciendo un calor horrible, así que hoy os traigo Aquí dentro siempre llueve a ver si así nos refrescamos todos un poco.

Este es el segundo libro de Chris Pueyo, pero es el primero que leo, y cuando lo acabé no entendí por qué no lo había hecho antes. El libro está dividido en seis capítulos, y sus poemas versan sobre el amor, el desamor, las decepciones o el amor propio. Hasta aquí todo normal, o nada nuevo que no hayamos visto, pero sí que lo tiene. 

Desde mi punto de vista, Chris tiene un estilo muy peculiar y definido a la hora de escribir. En todos sus poemas puedes sentir una humanidad casi tangible, sus palabras tienen alma y tocan la tuya cuando los lees. Además, hay muchos poemas enfocados a la introspección, a veces leer puede salvarnos de nosotros mismos, ayudarnos a conocernos mejor, ser un poco más dueños de nuestra vida, y también, más valientes. Estas son algunas de las cosas que os podéis llevar si leéis este libro.

Siempre os dejo mis favoritos, y esta vez, ha sido realmente difícil:

- Ninguna persona que te haga sentir pequeña, merece verte crecer.

- Nada deja más huella que los pasos de quien te abandona.


Lectores, aquí dentro siempre llueve, ¿sabéis por qué? Porque siempre merece la pena mojarse. 💙



Ángela Zurita.


1 comentario:

  1. Holaaa
    Aun tengo pendiente el anterior, tienen que ser preciosos^^
    Un besito

    ResponderEliminar