jueves, 6 de julio de 2017

El chico perfecto

El chico perfecto
Autora: Jana Aston
Editorial: Chic (Principal de los libros)





Sinopsis:

A veces el chico perfecto es quien menos esperas. Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado. Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada.
¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?



Crítica:

Si digo que no me ha llenado o gustado, quizás exagere bastante, porque al principio el libro está muy bien, con los saltos en el tiempo que me tenían muy loca, y aunque no me gustaban del todo porque me sacaban de la historia, al final me gustaron y me pusieron en situación. Pero si partimos de la base de lo mucho que me había gustado el primero lo mucho que lo disfruté, que me reí, y vamos lo pase bien leyéndolo, este a partir de la mitad cae en picado. Me ha costado acabarlo una vida, y el final me ha parecido precipitado y tirando de tópicos gigantescos.


El personaje de Everly (y voy a ser muy mala en esto) no me ha gustado nada, demasiado infantil para mi, que si que es joven, pero partíamos de el primero de una Sophie arrebatadora que se merendaba cada escena aunque con su edad cometía fallos si, pero vaya que no me ha llenado nada Everly. Luego Sawyer, bueno a ver si que soy de personajes masculinos, pero no es que este haya entrado en el top de amor profundo porque aunque es hombre maduro, a veces me ha faltado madurez de verdad y no sólo por tener una edad ya tienes todo, pero digo lo mismo, partíamos de un personaje masculino en el primero que te llenaba unas líneas y te hacían los ojos chiribitas.

Con estas sagas, y suele pasar en todas, sobre todo cuando ellas dos son amigas, la del primer libro (Sophie) y este ya tienen un vínculo, siempre se suele hablar más de ese personaje de Sophie en cuestión para ver como le van las cosas y como sigue fluyendo el personaje. En este, brilla por su ausencia, y nos da poco o nada de ella, y si lo hace son cortados y pegados.

Así que si alguien me dice que si  repetiría esta saga, diré que el primer libro sí, el segundo de momento no, pero como no todos tenemos los mismos gustos, debéis de darle una oportunidad y descubrirlo por vosotros mismos como es El chico perfecto.


Natalia Garrido.

1 comentario: