martes, 5 de junio de 2018

La cabaña

La cabaña
Autora: Natasha Preston
Editorial: Cross Book (Grupo Planeta)

Sinopsis:


Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.

Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos. 
Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.

Critica:

Ya había leído antes que este El sótano, de esta misma autora, y en parte sabía que no me podía defraudar, porque aunque es un thriller, esa parte new adult  que también tiene me encanta.

Este me dejó tocada al final, no sabía cómo se iba a desarrollar toda la trama o si estaba claro yo no supe verlo, porque me dejó muy rota cuando lo acabé como pensando que ese final no podía ser posible y que tenía que haber más hojas escondidas en algún lugar.

La protagonista es Mackenzie, en torno a ella gira toda la trama, sus labores de investigación, su amor por Blake, y sus miedos frente a casi todo. Me ha gustado mucho como personaje ya que yo me sentía muy identificada con ella, y no supe ver hasta el final quien era el asesino, y ella tampoco supo verlo hasta el último segundo. Después tenemos a Blake co-protagonista y un personaje muy necesario en toda esta historia, es el timón de Mackenzie, quien le hace abrir siempre los ojos frente a la gente que le rodea y que no es todo lo que ella cree. 
Debo decir que me ha encantado este personaje y que por eso quizás el golpe final del libro me dejó tan descolocada y diciendo "vamos a ver quiero mis páginas extra aquí me falta algo" (esto no es spoiler que conste no es nada malo lo de Blake simplemente es mi percepción sobre un final en el que me faltan un par de datos más y no están relacionados con el si no con Mackenzie, pero ya es algo mío personal el que quiera más).

También tenemos a todos los amigos de Mackenzie y aquí debo decir que no me ha gustado ninguno, pero porque básicamente no me fiaba de ninguno y yo solo quería saber qué había ocurrido aquella noche en la cabaña y no me dio tiempo a empatizar con ellos ni dos segundos.

Y yo desde esta página os digo que, si os gusta el thriller no demasiado oscuro, le deis una oportunidad a este libro, porque te lo bebes en dos días de lo metida que te tiene en la historia y por querer saber quién es el asesino, quién miente y quién de todos tiene más secretos. De verdad cogedlo y disfrutarlo tanto como lo he hecho yo porque merece la pena entrar en La cabaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario