jueves, 31 de mayo de 2018

Una carta para mi

Una carta para mi
Autora : Raquel Reitx
Editorial: Ediciones Martinez Roca (Grupo Planeta)

Sinopsis:

Los contenidos de los vídeos que Raquel prepara para su canal encierran reflexiones y vivencias íntimas, emociones sinceras que ahora, a través de los textos que componen este libro y que han sido escritos a lo largo de diferentes etapas de su vida, quiere compartir con todos nosotros. 



Amores y desamores, amistades, proyectos de futuro, ilusiones y tristezas… Una selección de momentos muy diversos que definen a la autora como un espíritu inquieto y creativo y que nos hablan de sus ganas de aprender y dar siempre lo mejor de sí misma. 


Aspectos relacionados con su actividad profesional se mezclan con los sentimientos en las páginas de Una carta para mí.


Crítica:

Tengo que admitir que me daba un poco reparo, por decirlo de algún modo escribir reseñas de una persona con miles de seguidores, o dé alguien tan joven cuando escribe su primer libro y le ha puesto la máxima ilusión a este proyecto. Pero la edad solo es un número y Raquel Reitx es una chica muy madura y que además escribe muy bien, y da muchas lecciones en de sus relatos.

Lo primero que diré es que el libro está estructurado en un año completo, en meses y en días del mismo.
Lo siguiente creía que sería más a modo poemario, y me he llevado una grata sorpresa, ya que me ha gustado más que esté en formato diario e ir viendo en parte como su escritora va madurando y llevándote mucho a un final muy bonito con un año acabado.

La verdad que poco más puedo contar ya que al ser de algún modo, como relatos es mejor que los vayáis desengranando vosotros y porque yo tampoco quiero estropearos el libro ya que es muy bonito para que lo descubráis vosotros y os dejéis llevar por un año lleno de altos y bajos, de aventuras, de amor, amistad y familia y sobre todo como la autora se descubre a ella misma.

Ahora os dejo que disfrutéis “Una carta para mí" y sobre todo que a nadie le viene mal escribirse a uno mismo y aprender de los errores y recrearse en las cosas buenas que vivimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario