jueves, 21 de junio de 2018

Mirror, Mirror

Mirror, Mirror:
Autora: Cara Delevigne
Editorial: Cross Book (Planeta)


Sinopsis:


La vida no es perfecta para Red, Leo, Rose y Naomi, pero la música los une, y el futuro de su banda Mirror, Mirror es prometedor. 

Hasta que Naomi desaparece.
Tras encontrar a Naomi inconsciente en un río, la policía baraja la posibilidad del intento de suicidio. Pero sus amigos sospechan que la causa es otra. Mientras ella permanece en el hospital en coma, Red y los compañeros de Mirror, Mirror se preguntan: ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo no se dieron cuenta de que algo iba mal.
Mirror, Mirror es una complicada historia sobre lo que significa hacerse mayor. Un grupo de amigos de 16 años que intentan averiguar quiénes son y cómo superar el campo de minas que es el instituto.

Crítica:

Me daba "miedo" leer un libro de una modelo como Cara Delevigne, por el hecho no solo de ser ella, si no que al ser su primera novela, y que ella no viene de estos mundos, pues te da como mas cosilla por así decirlo. Pero el género del libro me gusta, y a veces hay que dejar de lado los prejuicios y adentrarte en el libro sin tanto miedo.

La historia viene de mano de Red, con padres problemáticos y también viene con todos sus amigos, todos ellos jóvenes de 17 años, con nada en común hasta que su profesor de música les propone a formar una banda, que les hacia desconectar de los problemas y ya se hacen inseparables.

Todo gira en torno a la desaparecida de Naomi, y como después de meses sin saber de ella aparece con signos de violencia y moratones por todos lados. 

De ahí todos se tienen que unir para saber que le ha pasado, y cómo llegó hasta allí, y además te sorprende al final porque es algo que no te esperas.

Es un thriller juvenil, pero con ese tipo de misterio la verdad que le da un vuelco muy agradable a la historia.
Si es verdad que el final es un poco previsible pero aun así, pues me ha gustado y lo volveré a releer con mas calma, porque a veces te lo lees mas rápido, y no disfrutas de ciertas cosas, así que lo volveré a releer para llevarme un poco mas de él.

En líneas generales, es una historia de amistad, misterio y de descubrirse a uno mismo.
Y ahora solo os queda leerlo y disfrutarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario