miércoles, 12 de septiembre de 2018

Todo lo que encontré

Todo lo que encontré (Saga: Una caja de discos 2)
Autora: Cristina Prada
Editorial: Booket (Grupo Planeta)


Sinopsis:

Cande no sabe qué hacer. Está triste, perdida, rota. Se refugia en sus amigas y comienza una relación con Marcos sólo para huir de Sergio.
Por su parte, Sergio trata de arreglarlo, pero hay cosas que, por mucho que luchemos, son muy difíciles de olvidar. No pueden estar juntos, pero tampoco saben estar separados, y las peleas se convierten en el único vínculo que los une. Sin embargo, en medio de esa vorágine, cuando se miran, sólo pueden recordar cuánto se quieren, y la pasión más incontenible parece seguir latente.
Ahora toca dar un paso adelante para descubrir si el amor es tan fuerte como creemos; si somos capaces de perdonar y de olvidar; saber cuánto valen los besos y los «te quiero», y si podemos volver a pronunciar esas palabras cuando tenemos demasiado miedo.

Crítica:
Una vez más, y terminada la saga “una caja de discos” no me equivoqué, leer un libro de Cristina Prada siempre es una garantía de que lo que lees te va a gustar y vas a sentirte muy a gusto cuando lo acabes.

Voy a explicar todo por partes así me entendéis mejor y yo me explico mucho mejor también (aunque a veces me cueste querer decir algo y no caer en un spoiler).

Esta segunda parte es una montaña rusa de emociones, unas veces estás muy arriba queriendo acabar ya y que todo acabe como tu quieres o desee que acabe todo, y otras estás abajo queriendo matar a ambos por no ver las cosas como yo lectora las estoy viendo más fáciles de lo que son. Y eso creo que no es solo de este libro es de muchos y sobre todo de temática romántica, te peleas mucho con los personajes y por no hacer lo que realmente tu harías fácil dando carpetazo o lanzándote a los brazos de tu ser amado, pero como lector quieres carne y que te cuente todo con detalles, con sus altos y bajos, con sus peleas y sobre todo con todo su máximo amor.

Una vez mas me reafirmo en que Candela y Sergio son tal para cual, me han fascinado los dos, aunque en este he de decir que Sergio teniendo sus errores es de diez y que me volveré a releer este libro para volver a disfrutar de él, y mucho también de ella, porque Candela aunque en este segundo me ha puesto mas nerviosa en plan “ pero chica abre los ojos de una vez” en el fondo da muchas lecciones y se pone en su sitio, se reafirma como mujer y cuando todo está asentado es cuando se te encoge el corazón con la parte final (que por cierto tiene un momento tan romántico que yo me lo leí como dos veces para re disfrutarlos bien), y al final cuando todo está en orden y en el lugar exacto que tiene que estar yo cerré este libro y solo podía sonreír, sonreír a Sergio y Candela por haberme llenado un poquito el alma y el corazón, y sobre todo a su autora por siempre hacer que disfrute de sus libros como si fuéramos nosotras mismas las que los protagonizamos.

Y ahora coge tu el libro Todo lo que encontré y disfrútalo como si la vida se acaba mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario