miércoles, 5 de septiembre de 2018

Todo lo que perdí

Todo lo que perdí(Saga: Una caja de discos 1)
Autora: Cristina Prada
Editorial: Booket (Grupo Planeta)


Sinopsis:

Cande Martín ha vuelto a Madrid porque su hermano Rodri la necesita. Pero la ciudad sigue repleta de los recuerdos que lleva tres meses tratando de olvidar y, sobre todo, sigue llena de él, de Sergio Herranz. Sus manos, su olor, sus besos... Tan guapo e inaccesible que duele. Cande lo ha querido con locura, pero todo resulta muy complicado y algunas heridas nunca se cierran... ¿o sí?
Conoce el pasado de Cande y vive con ella su presente. Adéntrate en esta historia repleta de pasión y descubre si el hombre canalla y complicado puede ser el amor de tu vida. Porque los chicos malos también se enamoran y cuando lo hacen es para siempre.
Crítica:
Siempre hay autoras que son sinónimo de que lo que lees te va a gustar o al menos dejar un buen sabor de boca. Y una vez más no me ha fallado y es una de mis autoras top, cuando tengo una crisis lectora, pues tiro de archivo y leo algo de ella, y si encima tenía una saga que no me había leído como está mucho mejor.

Este libro salió ya hace un tiempo en digital y hasta ahora que salió en papel no me había animado a leerlo, a veces soy de viejas costumbres y prefiero leer en papel. Pues cuando supe que estaba en papel ahí estaba yo adentrándome en esta historia que me ha encantado y necesitaba leer algo de romántica/erótica que siempre vienen bien de vez en cuando.

Nos cuenta la historia de Candela y Sergio, y si tuviera que elegir un protagonista fijaros que no sabría elegir cada uno tiene cosas que me han gustado mucho y cosas que no me han gustado, es decir que no me podía sentir identificada con ellos, pero en realidad ambos me han gustado y son como un tornado.

Candela es una joven que yo diría que actúa por impulsos y es muy visceral, pero en el fondo es una romántica empedernida que solo quiere un poco de amor y cree en el al 100% y esa idea a veces te hace decir bueno quizás no es  oro todo lo que reluce, déjate llevar un poco mas Candela.

Sergio es esa parte contraria que odia el amor como idea de romanticismo y solo le interesa lo suyo propio y hacer lo que quiere con Candela, pero en el fondo yo lo que veo es a un hombre que quiere mucho, sí, a su manera, pero quiere y no hay muchas cosas que le hagan cambiar de idea solo es él, trabajo y tener a Candela donde y cuando quiere.

Durante el libro hay veces que quieres matar a uno, a ratos a los dos, o simplemente dejarte llevar por su historia y quererlos con sus defectos y virtudes.

Y os dejo ya porque me voy a leer la segunda parte que se queda muy alto el final y solo quiero saber como concluye todo entre estos dos. Y pronto la tendréis por aquí también.
Disfrutad mucho de Todo lo que perdí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario