jueves, 30 de agosto de 2018

Un amor oscuro y peligroso: Almas eternas

Un amor oscuro y peligroso: Almas eternas
Autora: Molly Night
Editoral: Planeta
Sinopsis:

Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma.

Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse… pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales. No lo olvidarás.

Critica:

Cuando os comenté hace una semana que esta saga me había ganado ella a mí, no os engañaba, creo que hacía tiempo que no leía algo de romántica con un final así y me quedara con una sensación de felicidad tan placentera.
Podría decir bien alto que el personaje de Evelyn en mi vida ha marcado un antes y un después como referente femenino, y que para todas las jóvenes que lo lean (ya que es un libro juvenil) debería hacerlas recapacitar mucho y ver el amor y las cosas desde perspectivas distintas.

Ella me ha enseñado sus ideales, a no rendirse con lo que siente, aunque flaquee alguna vez con Atticus, pero no es mas que pensar que quizás el roce haga el cariño y ella pueda verlo con otros ojos distintos. Creo que todas flaqueamos a veces en temas románticos y por eso Evelyn es un poco nosotras ante ese amor que o quieres, que es tóxico y hace daño, y para mi ha sido un referente y me ha hecho sentir muy llena leyendo como va haciendo todo y sobre todo como al final, hasta ella tiene un poco de esa oscuridad, pero siempre con un ápice maravilloso de cariño hacia Atticus para cerrar como se merecen ambos.

Que decir de Atticus, no puedo decir que lo odie porque no es así, que lo quiero tampoco, pero que en el fondo el solo es un títere en manos equivocadas, y tiene el final que tanto se merece porque a veces hasta los malos también se merecen su final feliz y el de el me ha parecido memorable. Como al final te lleva a su terreno, te hace ver su punto, su gran punto egoísta que no es amor, es egoísmo y mucho amor propio y sobre todo como esa vocecita le hace hacer todo lo que hace. 

Me habría gustado ver más sobre él después de que esa voz se vaya y le deje libre sobre todo por eso porque nunca ha sido un villano. Pero termina en el punto exacto que todos necesitamos y que nos puede hacer felices. Sobre todo, porque hay finales felices sin perdices, pero muy felices que te hacen sacar una sonrisa, y casi soltar alguna lagrimita porque te sientes llena acabándolo.

Ojalá en un futuro su escritora nos quiera regalar aunque sea un pequeño relato del después de Evelyn, Atticus y ese Hansel medio protagonista pero que le cede todo a Atticus.

Ahora os dejo a vosotros terminar esta saga y que la disfrutéis tanto como lo he hecho yo que seguro que será así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario