sábado, 27 de abril de 2019

Cuando vuelva a encontrarte

Cuando nos encontremos
Autora: Mar Carrión
Editorial: Esencia
Páginas: 432



Sinopsis de Cuando vuelva a encontrarte:
Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija


es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños. 



Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?

Crítica:

Hola lectores, esta ha sido mi primera vez leyendo a Mar Carrión, le conocía incluso personalmente por haber presentado alguna vez en Librería Cala (Granada), pero aun no le había dado la oportunidad a sus historias. 

La historia está muy bien construida, hace unos giros de pasado-presente que te mantienen enganchada a la historia, pero también es cierto que me cuesta mucho meterme en historias new adult, y creo que por eso no ha llegado a llenarme del todo.

Los protagonistas de esta historia son Alice y Jake. Dos polos opuestos, de una clase social totalmente diferente y con unas vidas que parecen no tener nada en común. 
Alice vive bajo la presión y las órdenes de su padre. Solo se permite respirar cuando pinta, a escondidas. Jake vive libre como las canciones que crea y canta con su grupo de rock. Y en el transcurso, sin querer, se enamoran. 

Cuando vuelva a encontrarte nos demuestra que el amor a veces no lo puede todo, pero que acompaña y hace que salir sea mucho más fácil. Que el camino que recorremos acompañados es mucho más bonito. 
Me ha gustado mucho la forma en que  cada personaje va evolucionando y creciendo, sobre todo cuando empiezan a volar de manera independiente y sus vidas se van formando por separado.

Y otra de las cosas que más me han gustado de las historias es la forma en la que la autora ha querido reflejar las pasiones. Alice con ese amor por el arte, sus cuadros que siempre reflejan sus estados de ánimo; y con Jake a través de la música, escribiendo continuamente canciones una vez que Alice se cruza en su camino.


Lectores, ya os dejo que disfrutéis de Cuando vuelva a encontrarte.




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La portada es preciosa y la historia tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar