lunes, 8 de abril de 2019

El anónimo

El anónimo
Autora: Natasha Preston
Editorial: Cross Book ( Grupo Planeta)


Sinopsis:

Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no merecía la pena preocuparse.
Ese fue el primer error.
Porque pronto uno de ellos desaparece... y aparece un nuevo mensaje:
SERÁS MÍA.

Crítica:
Cuando me enteré que Natasha Preston sacaba nueva novela estuve a punto de dar palmadas con las orejas, ya que tanto “El sótano”, como “La cabaña” me habían gustado mucho, o que digo mucho, muchísimo, porque sí que es thriller, pero es un thriller mas para adolescentes y no me daba tanto miedo por así decirlo leerlo.

La verdad que me he llevado una sorpresa y no para bien con este libro, me ha costado muchísimo leer, me tuve que hacer auto spoiler antes de acabarlo porque no aguantaba seguir dando vueltas al mismo asunto, los personajes no me han llegado a convencer tampoco demasiado y para quien yo creía que era el culpable al final no lo es y ni yo veía sentido a quien en realidad lo es.

Si bien es cierto que se explica todo y seguro que hay gente que le ha gustado, entiende quien es el de los anónimos, etc., yo no le he visto sentido ninguno a la historia. Quizás sea porque los dos anteriores son muy, muy buenos y este no ha conseguido convencerme, ni la historia llenarme, yo me he releído los anteriores y este no creo que lo haga, o quizás si porque necesito una revisión para entender mejor la historia, pero por ahora se queda en libros que no, y ojalá pronto Natasha Preston nos traiga una historia como las anteriores que me dejaron totalmente descolada.

Cada uno tiene que juzgar el libro personalmente y yo no soy quien para decir que no lo hagáis y quizás a los demás os gusta mucho, además en su favor diré que es fino, aunque se haga cuesta arriba.

Ahora juzgad vosotrxs el “El anónimo” y disfrutad siempre de la lectura.



5 comentarios:

  1. Hola!
    A mí El sótano me gustó mucho, ahora estoy con La cabaña y me llevo apuntado este.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cabaña es una pasada, porque añadió cosas que no tuvo el sótano, por eso yo tenía el listón tan alto!
      Saludos y gracias por pasarte!🖤

      Eliminar
  2. Hola :)
    Hace mucho que no leo este género, éste libro en concreto me lo llevo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si puedo en algun momento.

    ResponderEliminar