lunes, 27 de mayo de 2019

Palabras que caen como la lluvia

Palabras que caen como la lluvia
Autora: Caroline March
Editorial: Esencia
Páginas: 448




Sinopsis de Palabras que caen como la lluvia:
Livia tenía todo lo que siempre había deseado: un futuro profesional prometedor y el amor del hombre que la había llevado a lo más alto de su carrera deportiva. Pero cuando descubrió la dolorosa verdad que tan bien le habían ocultado y dejó de oír el rumor de aquellas olas que siempre le habían susurrado respuestas, lo abandonó todo.


Seis años después regresa a su refugio a orillas del mar Cantábrico, cargada con una mochila repleta de desilusiones y con un único objetivo: prepararse mentalmente para la prueba que la espera al final del verano. 


Sin embargo, allí se topa con la desagradable sorpresa de tener que compartir apartamento con un hombre que despierta en ella emociones encontradas, alguien que la obligará a preguntarse si se puede amar a dos personas sin terminar herida. Él será quien la empuje a enfrentarse a lo que más teme: ella misma. 

¿Volverá a ser Livia aquella persona valiente y sin miedo a nada?

«Hay pasiones que debemos olvidar para sobrevivir, al igual que hay palabras que caen como la lluvia y que una vez en el suelo solo son charcos próximos a extinguirse».



Crítica:

Hola Lectores, hoy os traigo a una de mis autoras favoritas, me encanta la magia que Caroline March siempre vierte en sus historias. Esta vez, vuelve con una historia ambientada en España, y la localización parece ser otro personaje más de la historia. 

La protagonista femenina, Livia, se encuentra en una encrucijada en su vida y para intentar encontrarse huye hasta Suances. Allí se dará cuenta de que necesitará desmontar su vida para poder comenzar de nuevo. Superar el duelo que ignoró y poder continuar con su vida. Livia es una chica con humor ácido que no deja de ser su coraza para afrontar su vida. Un episodio traumático que vivió hace algunos años y que no ha sido capaz de gestionar.


Y por otro lado Sergio. Un misterio casi imposible de descifrar hasta el final de la novela. De el sabemos muy poquitas cosas, y las iréis descubriendo muy. poco a poco.


Y para terminar de complicar las cosas, Livia se reencuentra con un amor del pasado que creía olvidado: Asier.

Y combinando todo esto es como Caroline te hace estar días sin despegarte del libro, enganchada hasta el final y sorprendiéndote con algún que otro giro inesperado en la trama, y que me guardo ;)



Disfrutad de la magia de la pluma de esta autora, os aseguro que sus historias están llenas de Palabras que caen como la lluvia.









2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El año pasado descubrí a esta autora y me encantó, así que este libro me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    Suena re interesante, sumado al hecho de que ocurre en España que es un país que siempre quise visitar.
    Espero poder darle una chance!
    Saludos! ♥

    ResponderEliminar