sábado, 27 de julio de 2019

Un matrimonio perfecto

Un matrimonio perfecto
Autor: Paul Pen
Editorial: Plaza Janés

Sinopsis:

Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en auto caravana a través de los Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal.



Crítica:


Paul Pen es de los pocos autores de novela negra/thriller que me llena con su lectura, no es porque todos sus libros me hayan gustado es que la novela negra me come mucho la cabeza y luego me quita el sueño.

Un matrimonio perfecto es un libro con una gran estructura, al principio parece que nada tiene sentido porque yo lo creía, no entendía mucho, pero a medida que avanza la historia, ves como todo va cuadrando y todo tiene sentido.

Nos cuenta la historia de Frank y Grace, que son un matrimonio idílico y que todo va de maravilla entre ellos, pero el viaje en auto caravana hará que salgan todos los secretos a la luz de su familia.

Durante el viaje se topan con Mara, alguien que da un vuelco de 360 grados a la historia y hace ya del todo que te enganches a la historia.

Lo de Mara se ve venir al menos yo, que estoy por así decirlo mas curtida en ese tipo de tramas, pero todo lo que viene después la verdad que no me lo esperaba y en menos de 24 horas el libro me absorbió por completo, no podía dejar de leer, necesitaba saber mas de Frank, de Grace y todo lo sucedido con Mara, de lo ocurrido en el pasado con Simón, y de todo lo que se encierra en la autocaravana.

La trama te hipnotiza y cada parte que vas descubriendo te va engatusando más, la escena del jacuzzi me ha parecido de lo mejor, como lo narra, como te metes en ella, y como odias un poco mas a Frank por todo lo que ha hecho.

También diré, que jamás dejare que nadie me preste una pastilla de jabón ya no me fio ni de eso, gracias a este libro.

Y ahora yo no quiero contar mas porque la verdad que me gustaría que descubrierais vosotros este libro y os gustara tanto como a mí.

Paul Pen tiene la capacidad de escribir novela negra pero que aun así al acabar sientas que ha terminado todo bien con un buen final y te sientas realizado con la lectura. También necesitaba este tipo de lectura porque no hacia mas que leer y leer romántica, y este autor siempre es la mejor de las garantías y parece que de verano en verano leemos algo de él.

Si no habéis leído nada de este autor creo yo que tardáis, ya sea “La casa entre los cactus”, “el brillo de las luciérnagas” o buscar su biografía y elegir por vosotrxs mismos, aunque yo poco objetiva soy que es de mis autores favoritos.



Natalia Garrido.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo leí hace muy poco y me encantó. Me alegro que también lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    lo tengo pendiente de leer, que ganitas de empezarlo.
    gracias por tu reseña

    nos leemos

    ResponderEliminar