lunes, 17 de junio de 2019

Todo lo que somos juntos

Todo lo que somos juntos.
Autora: Alice Kellen
Editorial: Planeta



Sinopsis:

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Crítica:

Como bien os tengo dicho, Alice Kellen siempre es un valor seguro, y aunque me ha costado más leerlo, ya sea porque me daba pena despedirme de Axel y Leah, o bien porque no tenía la inspiración suficiente para leer.

Nos encontramos en “Todo lo que somos juntos” con un salto temporal, con una Leah más florecida y mas abierta al mundo. Ha pasado malos momentos y le ha costado mucho volver a ser ella. Pero Axel la ayudo a despertar y sobre todo volver a pintar.

Ahora Leah vive en su propio estudio donde deja volar su imaginación, y Axel ha comenzado a trabajar en una galería de arte, se encarga de buscar nuevas promesas de la pintura para así lanzar su carrera y darles a conocer y como exponer los cuadros en las galerías.

Cuando le dan a Leah la oportunidad de exponer en una galería, Axel no se lo puede perder y allí esta el creyendo que no le van a ver, pero los caminos de ambos se vuelven a cruzar después de 3 años separados.

Axel nunca deja de pensar en el ultimo momento que vio a Leah y lo que le dijo, y lo mucho que se arrepiente de esas ultimas palabras, siempre ha estado tentado a llamarla, pero nunca lo ha hecho.
Vamos a conocer una parte nueva de Axel que no conocíamos, ya que desde que Leah entro en su vida, todo su mundo cambio.  Y veremos que, aunque haga años que se equivocó, está dispuesto a todo por recuperar a Leah, ya sea pasando antes por ser amigos e ir recuperando su confianza poco a poco.

Axel es de esos personajes que se te pegan en la piel, que te cautiva desde la primera hoja del primer libro, hasta esta última de este. Es un personaje muy humano, con sus imperfecciones, sus errores y eso le hace más real y más especial.

Por otra parte, nos encontramos con una Leah mas madura, más crecida personalmente, e igual que en la primera parte también me cautivo con sus miedos, y sus frustraciones porque empatizaba mucho con ella, esta vez me ha gustado como madura y se hace una persona independiente con sus propias decisiones y no se deja llevar por nadie.

Es una historia en global que te roba el corazón, sus personajes su historia, como esta construida, toda es perfecta, hasta la edición del libro ha quedado bonita, si es que ya os lo he dicho no se le puede poner un, pero, bueno si uno, que hubo que esperar un mes ente ambos libros dejándonos con todas las ganas.

Siempre es un placer leer a Alice y creo que con el cariño que le cogí a Axel y Leah por su humanidad esta en mi top de libros de ella.

Y ahora os toca a vosotrxs disfrutar de esta segunda parte y no dudéis en dejar un comentario comentando que os ha parecido.


¡Hasta la semana que viene amigxs!


2 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encantó esta bilogía, muy recomendable.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Tengo ganas de leer a esta autora, y esta biología en concreto le tengo mucha curiosidad.
    PD: Ya te sigo de vuelta, y espero poder seguir pasándome a menudo. Besos

    ResponderEliminar