martes, 17 de septiembre de 2019

Again. Empezar

Again. Empezar
Autora: Mona Kasten
Editorial: Planeta



Sinopsis:

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

Crítica:

Después del verano (y engancharme a todas las series de Netflix) toca retomar la buena costumbre de leer más seguido.

Hacia mucho la verdad que no leía un libro de temática teen, y la verdad que mi sorpresa a sido muy grata con esta saga. Tenia una idea muy predestinada con él, en plan que iba a ser otra saga como After. Pero nada mas lejos de la realidad ambos protagonistas son mucho mas asentados y no son tan posesivos como lo son en los extremos de After.

Vamos por partes, la historia está contada por Allie una universitaria que busca a toda cosa un piso para empezar la universidad y también para huir de su pasado. Y de primeras no encontramos con su protagonista masculino Kaden, que para mi ha sido toda una revelación/sorpresa, en los dos primero capítulos quizás piensas, chico que pesado eres con tus normas y rollos, pero luego es un personaje con un fondo muy bueno y que a mi al menos me ha gustado muchísimo. Porque sí que intenta proteger a Allie, pero siempre, siempre lo hace por su bien y protegiéndola de todo lo que la persigue. Allie lleva un peso a su espalda como es una madre posesiva, malvada y pesada (si se me permite decirlo), y de todo eso siempre Kaden tiene buenas palabras para que ella no se una y poder ayudarla.

No es posesión como otros libros no, es protección por lo que la pasa y por eso una de las crisis es por máxima protección. Kaden es un personaje para mi puro, que espero que no me defraude en los libros que vienen después porque si no me voy a llevar un chasco.

Me gusta que se traten en el libro temas que quizás nos da miedo hablarlos o expresarlos, y Allie lo hace con naturalidad como diciendo si son temas difíciles, pero oye, si los hemos pasado, pasados están y tenemos que superarlos lo mejor que podamos.

Ahora ya tengo ganas de continuar con la saga por que de verdad que me engancho rápido, se lee muy bien, yo preferí leerlo despacio e ir disfrutándolo, vamos que me ha durado 5 días, pero que si te pones y tienes sobre todo tiempo te lo lees en un par de días tan ricamente.

Ahora os cedo a vosotrxs a Allie y a Kaden y a todos los amigxs que los rodean, porque creo que os puede gustar mucho esta saga. Y yo os escribiré la continuación de la saga en cuanto me la haya leído.

Saludos.



4 comentarios:

  1. ¡Vaya! Me alegro de que te llevaras la sorpresa de no encontrarte con unos libros como After. Hace tiempo que me apetece leer un libro de este tipo así que me lo apunto. ¡Muchísimas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad que ha sido la grata sorpresa de la semana!! Gracias por pasarte y disfrútalo cuando lo leas!

      Lectoras con vistas al mar♥️

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Quizás lo lea pronto, porque justamente es el tipo de lectura que más me apetece en estos momentos. Algo que no me haga pensar mucho y me haga pasar un buen rato. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya me tienes por aquí. Estos libros los tengo anotados por las buenas criticas que cosecha, pero sobre todo porque cada libro es de protagonistas diferentes, y es que que sean los mismos solo me han gustado dos trilogias, Jinete de bronce, y Agua y fuego, de la que has leído la reseña. Besos.

    ResponderEliminar