martes, 24 de septiembre de 2019

Enséñame a dibujar sonrisas


Enséñame a dibujar sonrisas
Autora: Cherry Chic




Sinopsis:

A veces una sonrisa puede con todo. A veces, no. A veces el amor puede con todo. A veces, no.A veces a nuestras vidas llegan personas con el único propósito de enseñarnos algo. A veces aprendemos.A veces, no. Esta es la historia de dos personas que intentan adaptarse a la vida que les ha tocado y, en el camino, se cruzan. Esta es la historia de una chica que sonríe por inercia y un chico que no sabe ver la vida de otra forma. Esta es la historia de Carmen y Gabriel, pero podría ser la historia de cualquiera que a veces sienta que se ahoga y otras que la vida es demasiado bonita. Podría decirte más, pero ¿por qué no entras y eres testigo de primera mano de todo lo que ellos están deseando contar?

Crítica:

Hola amigxs, parece que ahora si me ha dado por leer más a menudo, aunque no abandono las series(jajajajajaja).

Esta semana he ido a lectura segura, y es segura porque el ultimo libro de Cherry Chic, y a mi esta escritora jamás me defraudo y me divierto mucho leyendo sus libros y este no ha sido menos, porque me ha durado bien poco, me he reído mucho y disfrutado leyendo, que se hace corto para mi gusto si, pero ni tan mal tampoco, que hay algunos libros que se hacen pesados y este es ideal.

Este libro nos trae la historia de Carmen y Gabriel, y solo diré de primeras que la manera de conocerse es muy cómica y divertida, yo tampoco quiero contar mas de ese primer encuentro para que os riáis cuando lo leáis porque de verdad que merece la pena.

Carmen es una chica muy sencilla, tiene un trabajo sencillo en el que trabaja con su mejor, pero si que mientras vas leyendo sabes que algo falta en su vida para ser totalmente plena.

Luego esta la parte contraria Gabriel (de mis amores), un chico muy divertido, tiene para mi gusto una personalidad totalmente opuesta, el no vive solo como Carmen, vive con su primo.

Al tener personalidad tan distinta parece que no va a fraguar la relación o amigas que puedan tener, pero en verdad se complementan a la perfección, y las risas a veces son la cura para todo en la vida de ambos.

A medida que te acercas al final las emociones se vuelven mucho mas fuerte, cuentan toda la historia de Carmen y cuenta toda la historia de Gabriel y eso hace que se te haga un nudo en la garganta y mientras vas leyendo y desenredando el nudo te vayas sintiendo un poco mas pequeña.

Es una maravilla como esta contada la historia, como desenlaza y sus momentos finales y como hace que quieras mucho mas a Gabriel y a Carmen cuando todo acaba.

Yo como lectora le doy las gracias a Cherry Chic por crear esta historia, con esos temas que a veces cuesta leer o saberlos escribir bien y como ella lo ha hecho de maravilla.

Y ahora os cedo a vosotrxs enséñame a dibujar sonrisas y que os guste tanto o mas como me ha gustado a mí.





2 comentarios:

  1. Hola, esta novela esta en auge, todo el que lo lee queda enamorado, espero decir yo lo mismo cuando lo lea, que va a ser pronto, porque sino despotricare lo que no esta escrito jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No había escuchado sobre este libro, pero por lo que cuentas parece ligero y divertido así que me lo apunto. C:
    ¡Me gusto mucho tu reseña!
    Besos.❤

    ResponderEliminar