lunes, 7 de octubre de 2019

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez.
Autora: Whitney G.
Editorial: Phoebe 


Sinopsis:

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad».
Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan.
Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa.
Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y eso, junto con el amor que se profesan, es algo que está por encima de todos los problemas…
Crítica:

Whitney G. es una de las escritoras que más me gusta y una vez mas no podía no leer este libro y que no me gustara.

De las s cosas que más me han gustado del libro es que presenta la dinámica entre Jonathan y Claire con todos sus conflictos que ya conocimos en el primer parte y porque no todo va rodado y no es fácil para la relación con todo lo que superaron con anterioridad. A Claire le sigue costando contar según qué cosas y eso sigue sin gustarle a Jonathan, y el tiene esa personalidad que a veces a ella le haga plantearse la relación con él.


Ella está bastante centrada en su negocio y en hacerse un hueco en la profesión, y eso siempre la quita espacio para la relación y hará que Jonathan en muchas ocasiones este molesto con ella. Tendrán que lidiar con la fecha cercana de la boda, la despedida, y todo lo que rodea al mundo de ambos y les hará cuesta arriba todo.

Jonathan sigue haciendo crecer la empresa y haciéndose más millonario, tiene a su hermana trabajando con él, y la relación tan mala que tenía con su madre va a mejor.

Al ser dos caracteres tan distintos lo que a veces dices de Jonathan que pueda incluso no gustar o hacerse pesado por como actúa, lo contrarresta Claire poniendo la cordura y haciendo que en el fondo sea una pareja muy bonita y se complementa bien y le cojas cariño incluso a Jonathan que no ha sido el personaje escrito por Whitney G. que más me haya gustado.

Y por lo demás os dejo a vosotros descubrir esta segunda parte de mi jefe y un poco mas de Jonathan y Claire y que os guste mucho. Que, aunque no es de mis favoritos se deja leer muy bien y no se hace muy cuesta arriba.
Saludos amigxs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario