martes, 15 de octubre de 2019

Tú y otros desastres naturales

Tú y otros desastres naturales
Autora: Maria Martínez
Editorial: Cross Book ( Grupo Planeta)

Sinopsis:

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.
Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.
Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.
Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.
Crítica:
Voy a ser muy sincera o al menos creo que lo seré, o eso intento siempre que escribo una reseña, siendo siempre lo más objetiva posible.

Nunca y digo nunca había leído un libro de María Martínez, pero como dicen nunca es tarde si la dicha es buena.

Puedo decir de primeras que tiene un primer capítulo con una descripción tan bonita, que a mi personalmente se me salto alguna lagrima, porque creo que me sentí tan identificada con el tema libros, olores, espacios que me fascino como lo cuenta y como te metes sin quererlo de lleno en el libro.

Harper y Trey como personajes me han gustado mucho ambos, quizás mas Harper porque empatizas más con ella desde el minuto cero, y con Trey me costó algo más de tiempo y dejarlo reposar y que me enamorara el, y ellos juntos.

Me gusto mucho como es la hermana de Harper la que al final la da el empujón para que se vaya y vea la vida desde otra perspectiva en el sentido que en su ciudad tenia mil cosas y así se despeja un poco de todo el tumulto. Lo que ella no espera es que allí se encontrara con Trey y todas sus confesiones que harán replantearse muchas cosas, sobre todo cosas que ella creía y no eran así.

Es un  libro que te hace meterte mucho en su historia y si yo tengo que ponerla un pero, es que hay un cacho que se me hizo muy, muy, cuesta arriba, de dejar el libro unos días y decir céntrate de otro modo, que tienes que acabarlo y te estaba gustando, después de eso lo termine y me gusto, que quizás esperaba mucho mas si, pero no es un libro que me haya disgustado y lo he disfrutado bastante.

Ahora yo os dejo a vosotrxs leerlo y que me comentéis que os aparecido.
Saludos.



1 comentario:

  1. Hola,
    Me interesa mucho la historia del libro, ademas de que me enamoró la portada, espero que pronto llegué a México y poder leerlo.
    Nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar