miércoles, 27 de noviembre de 2019

Un nuevo corazón

Un nuevo corazón
Autora: Sylvia Day
Editorial: Planeta


Sinopsis:

En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.
Justo entonces, Garrett Frost se muda a la casa de al lado.
Frost es un hombre obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, Garrett supone un peligro para ella: Teagan se siente demasiado frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer a la desolación.

Crítica:

Mi primera experiencia lectora con Sylvia Day se podría decir que ha sido muy grata. Pero visto los libros tan gordos que escribe y gustando como me ha gustado este solo he he podido pensar quiero que sea como sus anteriores libros.
De los cuales diré que en cuanto la pila de libros pendientes disminuya pienso leer alguno que otro más.

Y ahora vamos a lo que realmente nos trae aquí, hablar un poco de “Un nuevo corazón “.
La historia tiene unos personajes potentes y redondos, con un pasado que les hace ser como son en el presente y un encontronazo marca de la casa Day. Garrett se muda al lado de Teagan y la atracción está en el aire desde el minuto uno. Teagan se mudó de Nueva York hace un año a una zona apartada del estrecho de Puget, cerca de la ciudad de Seattle y no ha querido relacionarse con mucha gente y menos con el género masculino. Cuando se cruza con Garret recuerda sigue siendo una mujer con sus deseos y sus anhelos.

Garrett es un hombre atractivo y pintor famoso que decide que quiere vivir una casa de esa zona, casualmente justo la de al lado de Teagan. Junto a esos paisajes y las nuevas personas que le rodean volverá a crear ese arte que se le escapaba desde hace un tiempo. Ambos guardas sus propios secretos y en el momento que explotan a mí me han dejado aplaudiendo fuerte a esta autora que desde hoy también cuenta con mis lecturas.

A pesar de que la novela no puede profundizar en las vidas de ambos y, sobre todo, el final se hace más rápido de lo que me gustaría, me ha gustado bastante. Esas últimas páginas han logrado dejarme con la boca abierta, emocionada y con ese clic que hace que todas las piezas encajen en el rompecabezas. No lo dejéis a medias porque os recuerde quizás a otro libro, porque es diferente y a mi parecer es muy bueno.

En definitiva, Un nuevo corazón es una novela corta, pero intensa donde los protagonistas tienen una química que traspasa las páginas del libro y cuya narración y final te mantiene atrapada. Ojalá hubiera sido un poco más largo para disfrutar de esta historia. Pero lo bueno si breve, dos veces bueno.

Y ahora os dejo a vosotrxs disfrutad de esta historia tanto como lo he hecho yo.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No he leído todavía nada de esta autora y este libro por lo que comentas no pinta nada mal.
    Besitos :)

    ResponderEliminar