miércoles, 16 de septiembre de 2020

Notas para Grace

Notas para Grace.
Autora: Brittainy C. Cherry
Editorial: Principal de los libros

Sinopsis:

«Por y para siempre.»

Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado.
Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra. 
Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora. 
Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos. 
¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado?
Una historia de amor llena de luces y sombras que te emocionará.
Crítica:
Desde que empecé a leer a Brittainy siempre había tenido el lema “esta autora nunca me defrauda” y como dicen, siempre hay una primera vez para todo.
Bien es cierto que no me a horrorizado, pero si es cierto que es su libro que más cuesta arriba se me ha hecho y más me ha costado acabarlo, porque para mi su fallo está de cara al final y que se me ha hecho muy denso.

Primero os voy a hablar de Grace que en realidad ha sido quien más me ha gustado de la historia, parece que tiene una vida idílica, pero tiene un lastre en su vida que siempre la va a pesar demasiado, como mujer no puedes hacer más que identificarte con ella y sentir su dolor. Además, tiene un marido insoportable en todos los aspectos, se cree la perfección hecha persona y es todo lo contrario, ha convertido a Grace en lo que él quiere, sin dejar que ella sepa que quiere o que no quiere y dejarla brillar por sí misma. Así que coge las maletas y vuelve a su pueblo de origen.

En este punto nos encontramos con Jackson que en verdad es de los personajes masculinos que ha escrito esta autora que más bola se me ha hecho, pero porque es muy parecido a mil personajes que había leído y no me ha llegado a llenar como me hubiera gustado. Jackson tiene una vida complicada, no hace nada de lo que hubiera soñado con su vida, la gente del pueblo habla de él siempre, le critican a cada segundo, tiene un padre complicado con el que cargar, y una pérdida en su vida a la cual echa siempre de menos.

Pero lo bonito es que las piezas rotas entre ellas se reconstruyen y eso pasa con Jackson y Grace son dos piezas que se necesitan para conocerse a sí mismos y para conocer al otro. Eso me ha gustado mucho de la historia el como para amar a alguien antes y poder formar una historia con la otra parte necesitas saber primero quien eres tu y que quieres en la vida.

Yo os diré que, aunque a mi se me hizo bola porque mete un poco relleno y eso como historia me ha gustado, que sí que quizás pido mucho de esta autora porque esta en mi top y el ultimo me había fascinado y este me ha dejado más fría, también. Pero no dejéis de leerlo y descubrir por vosotros mismxs a Grace y Jackson y del mundo que les rodea.



2 comentarios:

  1. Hola, lo leí este verano, y me gustó mucho, de hecho estoy preparando la reseña para subirla en unos días. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo leí no hace mucho y aún recuerdo que me enfade mucho al comienzo, este libro me hizo sentir toda clase de sentimientos. No es un mal libro, pero la autora tiene libros que son mucho mejor. Gracias por tu reseña ❤️

    ResponderEliminar