miércoles, 27 de mayo de 2020

Siempre nosotros

Siempre nosotros
Autora: Silvia Sancho
Editorial: Phoebe 


 





Sinopsis:
Dubái, Berlín, Tinduf... Cuando acepté vivir como una nómada, en todas partes y en ningún sitio, no esperaba que fuera tan complicado. ¿Cómo iba a saberlo? No era consciente de dónde me metía en realidad, y tampoco me preocupé de averiguarlo. Me centré exclusivamente en lo que más quería: estar con él, solo nosotros, al margen del dinero, del estatus social o de las viviendas de lujo. Fue muy reconfortante descubrir que, más allá de mi burbuja, había un mundo de colores esperando que me abriera para recibirlo. Pero el mundo pudo conmigo. El mismo destino que nos unió acabó con todo lo que habíamos construido. Con todo excepto con la certeza de que siempre estaré enamorada de él, del hombre que hay detrás de esos deslumbrantes ojos azules, infinitos como el cielo: John.

Crítica:

Después de una crisis lectora de libro, y nunca mejor dicho, vuelvo al redil, con mas relax, eligiendo mucho los libros y dándoles el amor que se merecen, ya que en los tiempos que estamos tenemos que darles mas amor y elegir bien lo que leemos.

He tenido la suerte de salir de la crisis con “Siempre nosotros” de Silvia Sancho, y es que he disfrutado tanto del libro, ha sido como una montaña rusa de emociones, y o una de dos, o me meto en otra crisis porque solo pienso en este, o cojo carrerilla.

 

Siempre nosotros nos trae la segunda parte de la saga “La fuerza de los elementos”.

Volvemos a tener a Vega y John, pero esta vez con escenarios distintos que hacen que te enamores mas de ellos dos, como amor y como amigos.

 

De primeras tenemos a Vega intentado olvidar el amor de John y queriendo olvidar todo lo que vivió con el, y eso hace que nos vayamos con ella a un campamento y nos haga meternos mucho en esa historia y el tema que guarda, y como una ONG puede hacerte distraerte de lo que es tu vida porque cuando toca ayudar a otros parece que tus problemas son menos. Pero hay veces que el destino nos juega malas pasadas y nos encontramos más de bruces con la realidad.

 

John también se encuentra en una encrucijada después de todo lo que paso en New York con Vega, y como el hombre de cera que es le cuesta más expresar todo lo que lleva dentro, pero al final John es John, y todas sabemos que tiene un pedazo de corazón.

 

Vamos viendo como durante la historia sus caminos se van entrelazando una y otra vez y como disfrutas leyendo cada vez que se ven, hablan o simplemente se sienten en una terraza, cada segundo con ellos es una maravilla de leer.

 

No hay que olvidar en este libro los secundarios que en ocasiones te quedas como – ¡eh! que quiero mas!

 

A mi ha sido un libro que me ha encantado todo de el, como todo al final vuelve a su sitio, como te enamoras de sus personajes mas y mas cuando avanza la historia, como te da pena acabarlo y te quedas como ¿ya?

Y acabe riendo mucho y llorando porque te pone los sentimientos a flor de piel.

 

Gracias a su autora Silvia Sancho por hacerme parte de esta historia y regalarnos a toda tu pluma. Sigue haciendo magia el mundo necesita más de ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario