miércoles, 3 de junio de 2020

Todos quieren a Daisy Jones

Todos quieren a Daisy Jones
Autora: Taylor Jenkins Reid
Editorial: Blackie Books 


Sinopsis:

Tiene el mundo a sus pies, pero todo se le va de las manos.

Ella es la estrella del rock más importante del planeta.
Todos tienen una opinión sobre ella.
Todos sueñan con ella.
Todos buscan ser como ella.
Todos quieren algo de ella.

«No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien.»

Todos quieren a Daisy Jones.

Crítica:

Había oído mucho hablar de “Todos quieren a Daisy Jones”, tanto, tanto que tenia miedo a que a mi no me gustara y sentir una incomprendida.

 

Una amiga mía que lee mucho, me dijo, venga si léelo que es muy bueno y si ella lo dice oye, hay que hacerla caso.

 

Y no se equivocaba, creo que es uno de los pocos libros que leí estando en cuarentena y que cuando lo acabas solo piensas en volver a abrirlo para re leerlo y que te gusté un poco mas.

 

De primeras me sorprendió mucho como esta montada la historia, como en realidad una historia ficticia esta dentro de otra historia ficticia por así decirlo.

 

Como su escritora crea todo un mundo que te absorbe y quieres leer cada punto y cada coma para ver por donde transcurren las vidas de sus personajes, es por decirlo de algún modo como un hechizo desde que lo abres el libro hasta que lo cierras.

 

Yo me lo leí muy despacio, pero porque simplemente sentía que si lo leía deprisa me despediría antes del amor que sentí leyéndolo y no quería bebérmelo en dos días, me gustaba ir dando sorbitos de el.

 

Voy a hablar un poco de sus personajes, pero tampoco a destripar que quiero que os enamoréis tanto como yo y todas las personas que ya lo han leído y dicho maravillas de el.

 

Tenemos a Daisy Jones, lo que para mi fue un alma libre atormentada y que solo quería hacerme amiga de ella, porque me daba mucha pena cuando se sentía sola, cuando buscaba cariño o simplemente que me cantara, porque yo me imaginaba a Daisy cantando y hablando y en una fiesta llena de desfases, mi cabeza gracias a la autora imagino cada situación a la perfección.

Pero es que como su nombre dice, todos quieren a Daisy Jones, y es que imposible, por lo menos para mi no amarla tanto como lo hice leyendo.

También tenemos a Billy, que decir de Billy, que también te enamora todo su mundo, como va labrando su carrera, como es con su familia, como es con todo lo que le rodea, Billy es también enigmático y hace también que quieras que te acompañe en cada paso que da, porque es mágico como es el, y si encima te lo imaginas con la adaptación que va a hacer una productora, ya apaga y vámonos porque ya lo quieres a todo el cada segundo que lees.

 

Para mi al menos fue fácil ponerles caras, porque yo al leerlo ya estaba cogido el cast de una serie y entonces me gustaron tanto las caras que vi que m fue sencillo y agradable imaginarlos.

 

Quiero hablar de un personaje que no se debe olvidar y es Camilla, Camilla es el amor hecho persona, solo puedes sentir por ella una admiración profunda, y querer abrazarla y saber si cabe mas de ella y ver como vive ella ciertas situaciones que se dan en el libro.

 

Y para terminar os cedo mi cachito de Todos quieren a Daisy Jones y la queráis tanto como lo hago yo, y que, seguro que nunca dejo de hacerlo, porque quiero a Daisy Jones y todos deberíais hacerlo al leerlo.

 

Disfrutad la lectura amigxs.



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Es un libro que no tardará en llegar a mis estanterías. La autora me enamoró con Los siete maridos de Evelyn Hugo y tengo muchas ganas de leer esta novela.
    Un beso

    ResponderEliminar