lunes, 5 de diciembre de 2016

El aire que respira


El aire que respira.



Autora: Brittainy C. Cherry
Editorial: Principal de los libros
Serie de los elementos I.












Sinopsis:
¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?
Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir. Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.

El tema principal del libro es la construcción de una nueva vida por parte de ambos protagonistas, después de una pérdida en sus vidas. He leído otros libros que también abordan este tema, o parecido, pero si es cierto que con ninguno he sentido la pérdida de una forma casi tangible, hasta llegar a sentir el dolor de Tristan y Lizzy en primera persona.

En cuanto a la trama se refiere me parece que esta muy bien construida ya que te deja "pistas" y luego te sorprende al final de la historia con sucesos imaginables y muy bien entrelazados. Mantiene cierto deje de misterio en cuanto a que en los primeros capítulos deja algunos aspectos sin concretar muy bien, haciendo que te mantengas atenta y enganchada a la lectura.

Los personajes me sorprendieron mucho ya que a lo largo de toda la historia fueron creciendo personalmente. Se aprecia muy bien como maduran psicológica y personalmente, y como afrontan las distintas etapas del duelo. Desde mi punto de vista, creo que el personaje de Faye sin duda da mucha alegría a este libro que en la mayoría de los capítulos consigue hacer un nudo en tu garganta. 


Si os gusta la lectura, si creéis en el amor, y creéis en las personas, no puede faltar este libro en vuestra lista de leídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario