jueves, 20 de abril de 2017

La magia de ser nosotros

La magia de ser nosotros
Autora : Elisabet Benavent
Editorial: Suma de Letras






Sinopsis:

Sofía había creído que, después de todo lo vivido con Héctor, con lo mucho que se resistieron y lo dulce que fue dejarse llevar, todo estaba claro. Iban a empezar una vida juntos pero... la magia parecía haberse desvanecido.

Una Sofía resignada y un Héctor devastado deben enfrentarse a la normalidad de nuevo, sin aquello que habían encontrado en el otro y que los hacía brillar. Es hora de aceptar los errores, asumir las consecuencias y emprender un viaje quizá en busca de respuestas, quizá en busca del final de una historia que dio sentido a lo que algunos llaman destino, pero nadie de debería subestimar el poder de la magia.

Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como@BetaCoqueta, regresa con la bilogía «Sofía», formada por La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros, una historia de amor.



Crítica:

Os traemos hoy la segunda parte de la bilogía La magia de ser nosotros.

La historia sigue trascurriendo entre el Alejandría y escenarios nuevos que van dando forma a esta parte y transladándonos  a parajes nuevos.

Tenemos a Sofía y a Héctor en su punto mas álgido, y llevándonos a plantearnos muchas cosas, la intensidad en ellos es tal que a veces te pones de parte de uno y a veces del otro, y aunque a mi a veces se me ha hecho un poco cuesta arriba, creo que es mas algo personal porque no he empatizado en todo momento, pero a veces dicen que según nuestro ánimo nos ponemos mas en unas pieles o en otras, pues a mi a veces me ha costado ponerme en su lugar, a veces estaba del lado de Héctor, y otras de Sofía un poco volátil todo.

Pero creo que es mas por la intensidad con la que lo viven todo y ese punto de magia que sabes que pase lo que pase la magia hará su presencia y todo saldrá bien.
Al final, acabé emocionándome y si me he emocionado es que una parte de mi se ha quedado en el libro y me ha llegado al corazón, y eso ya es importante para mi y cualquiera que lo lea.


Por otra parte, me hubiera gustado que se explotara un poco mas la historia de Oliver, porque me he quedado con ganas de más y más! Me gusta mucho la historia y como está contada, me ha dado mucha chispa y eso me ha molado mucho!

Y por último decir que, Héctor y Sofía estaban destinados por la magia, y que ésta que les une desde que él atraviesa por primera vez el café de Alejandría, no se podía romper con facilidad.

Todo lo bueno triunfa, y los sentimientos humanos que salen de dentro hacen que el amor llegue a desembocar en un sentimiento muy puro y bonito, juntos y elaborando una vida nueva sin obstáculos.

Hay un pequeño detalle; gracias Elísabet por esos epílogos tan mágicos y que hacen que sientas mariposas en el estómago.

Y vosotros lectores, amigos...¿A qué estáis esperando para leer la magia de ser nosotros?


Natalia Garrido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario