martes, 4 de abril de 2017

Hambriento

Hambriento.
Autor: Nach
Editorial: Espasa es Poesía. (Editorial Planeta).




Sinopsis:

Hambriento es una travesía poética de ida y vuelta, repleta de reflexiones, aprendizajes y sensibilidad. Un río a contracorriente que fluye a borbotones hacia las cimas más altas. Nach escribe urgido por una voracidad de emociones y experiencias que parecen saciar un íntimo vacío. Así emprende, a dentelladas, un viaje por sí mismo con una sensación de hambre que sirve de combustible para la vida, porque el hambre nos mueve, nos vuelve osados y nos alimenta. 

En Hambriento, Nach reúne sus poemas más libres y sinceros, compuestos durante cuatro años, y que transitan por ese camino tan sencillo, y a la vez complejo, que llamamos vida.

AVISO
Escribo poesía,
pero cuando no estoy escribiendo,
me parezco a todo
menos a alguien que escribe poesía.


Crítica: 

Conocí a Nach cuando llegó a mis oídos su canción "amor libre", me enamoró su voz y sobre todo, su capacidad para expresar emociones de una forma tan tangible, tan sentida y real. Son poemas en los que pararte a reflexionar, y eso algo que valoro mucho de un libro.
Leer su poemario ha sido un auténtico regalo. Hace magia con las palabras y deja su corazón, y un poco de él en cada verso. 

Si algo caracteriza este libro es que los poemas hablan sobre amor y desamor, deja de lado sus rimas como en las canciones, y deja de ser tan reivindicativo como en sus letras también.

Ha mostrado otra cara de él que no conocíamos, siempre superándose y rompiendo esquemas, ojalá pronto algo nuevo.

¿Estáis hambrientos de buenas letras? Este es vuestro libro.

Ángela Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario