martes, 16 de mayo de 2017

Escrito en las estrellas (Sol y Luna, 2)

Escrito en las estrellas (Sol y Luna 2)
Autora: Isabel Keats
Editorial: Esencia (Grupo Planeta).



Sinopsis:


Si no hubiera sido por la oportuna intervención de Kors Van Dijken, aquella misteriosa mujer habría muerto ahogada al llegar la pleamar, pero aún es pronto para cantar victoria. 

En medio de una de las peores tempestades a las que se ha enfrentado en su vida, el veterano lobo de mar se ve obligado a hacer lo imposible para salvar el barco y a su extraña tripulación. 

En lucha contra los elementos y en medio de un sinfín de aventuras que los llevarán desde Tánger hasta una pequeña ciudad de Holanda, lo último que imagina el capitán Van Dijken es que, de la mano de la misteriosa sirena que acaba de subir a bordo, va a descubrir un amor que estaba escrito en las estrellas desde el principio de los tiempos.


Crítica:

Escrito en las estrellas
es la segunda parte de la bilogía Sol y Luna. Si la primera me encantó, esta no se ha quedado atrás.
El final de la primera parte te deja la miel en los labios y hace que acabes con todas tus uñas ¿qué ha pasado con Sol? ¿Qué pasará entre Luna y Jay?

En esta segunda, y última entrega, conocemos a Sol, Kors y el pequeño Balu. 

Sol, como bien la describía Luna, tiene una personalidad muy fresca,risueña, libre e independiente. Su libertad bien irrita al capitán Kors, quien la rescató. Pero a pesar de todo, es innegable la atracción que siente cada vez que Sol está a escasos centímetros de él. En este nuevo viaje Sol tendrá que conocerle y también la vida que lleva. Sin duda es una historia increíble, de la que no quiero daros detalles porque es mejor que la descubráis vosotros, así que solo diré, que os preparéis para contener el aliento. 

El final de esta historia es...no encuentro palabras. Obviamente ves lo que va a pasar, pero cuando por fin sucede, dejas de aguantar la respiración y te sientes aliviada. Ay Jay y Luna (emoticonos de corazones).

Lectores, el amor a veces no está escrito en nuestro destino, pero si en las estrellas que nos alumbran cada noche. ¿A qué esperáis para leerlo?

Ángela Zurita.

2 comentarios: