jueves, 11 de mayo de 2017

Esta sonando nuestra canción

Esta sonando nuestra canción
Autora: Anna Garcia
Editorial: Harlequin (HarperCollins Ibérica)




Sinopsis:

Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?

Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?

Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien... Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él?

Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas.

"¿Se puede estar enamorada de alguien incluso antes de conocerle?"




Crítica:

Quizás si digo que me ha gustado mucho, me quedo corta, porque la historia me ha fascinado y como se entrelaza todo a la perfección, si, quizás me este quedando corta.

Para mi, me parece realmente difícil escribir tres historias que a priori son distintas y que al final acaben casando sin tener un pequeño pero, y este libro es así, conocemos a los hermanos Connor, Kai y Evan, con sus historias independientes sus dramas personales, y también con ellos conocemos a Donovan, el padre de ellos que te hace el corazón pequeño con todo lo que te transmite ese personaje, a su vez tenemos a Zoe, Hayley y Sarah, que si Hayley y Zoe si son amigas pero Sarah es la que quizás menos te esperas que encaje en todo el puzzle y lo hace de maravilla al final.

La historia principal son Connor y Zoe y me parece genial como a partir de ellos la madeja se va desenrollando y todos están en el mismo círculo. Está genial escrito y para mi sería difícil escribir algo así y que case todo también pero oye he aquí esta historia.
Al final, te hace meterte mucho en la historia y no sabes a veces de que lado estás, si de Connor o de Zoe, o con Kai o con cualquier de ellos que para mí son todos protagonistas, si pongo un pero es que el final me dejó un poco plof en el sentido de que, no se si este libro tiene segunda parte (sigo en la búsqueda) y si no es así pues que le vamos a hacer no todo son arcoiris y unicornios.

Si queréis descubrir una historia coral maravillosa, ¿a qué esperáis para leer esta sonando nuestra canción?

Natalia Garrido.


4 comentarios:

  1. ¡Madre mía, nos ha enganchado ya solo con la sinopsis! ¡Imagínate al leer tu reseña! ¡Nos lo apuntamos pero ya como una de nuestras próximas lecturas! ¡Mil gracias por la reseña! Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es preciosa 😍
      Muchas gracias por pasaros y besitos chicas😘😘

      Eliminar
  2. No lo conocía pero este tipo de novelas pintan bien.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar