viernes, 25 de mayo de 2018

24 besos

24 besos
Autora: Caroline March
Editorial: Esencia






Sinopsis:

Álex es inconformista, reaccionaria, soñadora y una aventurera incansable hasta que sucede algo terrible y tiene que cambiar la perspectiva con la que ve su futuro. Cuando piensa que ya no hay salida, una descabellada propuesta trastocará su existencia.  

Un viaje a Londres, una familia metomentodo y el reencuentro con un antiguo amor provocarán que Álex decida recuperar con más ahínco lo que creía que ya había perdido, y aunque continúe tropezándose una y otra vez con la misma piedra, se enfrenta a la adversidad con mucho humor… 

24 besos nos recuerda la importancia de vivir el presente sin pensar en el mañana.


Crítica: 

Caroline March es una autora que me fascina. Desde mi punto de vista tiene una capacidad asombrosa para meterte en las historia, y describir los sentimientos haciendo que empatices con los personajes a la perfección. Y en esta nueva historia lo ha vuelto a hacer.

24 besos es una historia muy diferente a las demás, está cargada de humor desde el inicio, donde nos presenta a Álex, la protagonista. Es una chica peculiar, demasiado diría yo. Con una forma única de mirar la vida, vivirla y seguir adelante a pesar de todas las circunstancias que han matado su pasado y le impiden remontar el vuelo.

Es una historia llena de sorpresas que ni siquiera puedes imaginar, me ha sorprendido muchísimo durante toda la historia. Además, la historia de amor que vais a encontrar entre estas páginas tiene una mezcla de magia y juventud. Y un poquito de olor a verano ;)

Si os apetece una historia intensa, dramática, pero llena de risas y ocurrencias sin sentido, es esta sin dudarlo. Y que no os hagan falta ni 24 besos para volver a creer en el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario