jueves, 17 de mayo de 2018

Alma revolucionaria

Alma revolucionaria
Autora: Peque Zurita



Sinopsis:

Alma revolucionaria. Había una vez una chica indómita que volvió a encontrarse con ella misma, y de pies a cabeza, intentando no perderla, se reinventó. Buscó en lo más profundo de sus entrañas y atisbó algo inesperado: su alma. Se adentró en ella y se dio cuenta de los salvavidas que la mantenían a flote: fortaleza amor revolución Y así emprendió su guerra, con el valor de darle nombre y apellidos, y las gracias, a cada uno de ellos. Esa chica era yo, pero abre la puerta y pasa, porque también podrías ser tú. PEQUE ZURITA

Critica: 
Siempre cuesta más escribir una reseña cuando conoces, o eres amiga de la autora de su libro, o cuando has vivido su proceso poco a poco sintiéndote parte de él, y haciéndote parte de él que puede ser más bonito aún.

Alma revolucionaria es un libro de poemas que sale muy dentro de la autora, de sus vivencias, de su vida, de sus caídas, de levantarse y renacer como un ave fénix y es que si algo es su autora es luchadora y se dijo a sí misma, yo este libro lo saco, y si hace falta lo autopublico, porque yo creo que ella quería que el mundo tuviera esa parte de ella, y sobre todo aprendiera un poco de los valores que nos enseña este poemario.

Alma está dividida en tres partes: fortaleza, amor y revolución, y cada una va dedicada a una persona especial para ella, pero para eso yo os invito a seguirla en redes, o mejor dicho leeros el libro y adivinéis de quién se puede tratar cada parte.

No es que yo sea una entendida de poesía ni mucho menos, pero esta señorita Ángela Zurita me ha hecho amar la poesía un poco, ya bien sea enseñándome poemas, libro y haciéndome ver que merece mucho la pena merendarte en un día un libro de poesía, sino que también con sus poemas los he hecho parte de mi vida y algunos en días malos me han hecho levantar la cabeza y sonreír a la vida que es una y corta.
Así que ahora os invito a todos, os guste la poesía o no, y si queréis dejaros llevar por un libro que enamora y también revoluciona el alma, vayáis a leeros y a darle amor, porque este libro se merece todo el amor que ella le ha puesto escribiéndolo y dándonos una gran parte de su alma a todos nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario