jueves, 10 de mayo de 2018

Sangre y corazón

SANGRE Y CORAZÓN
Autora: Alexandra Roma
Editorial: Click ediciones



Sinopsis:

Juliana Stiel representa la perfección de la Alemania nazi. Delicada, obediente y bonita. Ishmael es el judío roto en mil pedazos abandonados en recuerdos impregnados de violencia, dolor y pérdida. 

Un pasado opuesto y un presente que les une en el infierno de los campos de concentración. Ella, la hija del imponente comandante, él, el desgraciado prisionero. Una valla electrificada y un mundo les separa. Hasta que unos ojos verdes arrollan por dentro, la venda cae y una estrella grita "te quiero".

Una historia sobre oscuridad, crueldad y un sentimiento tan intenso que te hace luchar con todos, contra todo, sólo por un beso más.


Crítica:

Desde mi punto de vista, Alexandra Roma no puede describir mejor los sentimientos. Tiene un estilo único que hace que te atrape la historia. Me he sentido Juliana desde el minuto uno; he sentido su rabia, su dolor, su lucha, su impotencia, desesperación, su alegría y me he enamorado de Ishmael. 

Es una historia desgarradora, pero no puede estar más cargada de esperanza, no solo en el amor como salvavidas, sino en el cambio de la humanidad. 

Sus protagonistas son fuertes, valientes y maduros. Y a lo largo de la historia puedes ver cómo evolucionan debido a las circunstancias, y como van creciendo juntos. Juliana es una chica que no sabe afrontar las pérdidas, y que vive engaña por su padre, pero con ese punto de inconsciencia que a veces nos hace luchar cuando no nos quedan fuerzas. Ishmael, un enamorado de la vida, incluso en las circunstancias tan crueles en las que vive, y que a pesar de todo, él crea su mundo y vive en la sonrisa de Juliana, para que la esperanza no muera nunca.

Me ha gustado muchísimo esta historia. Las novelas románticas suelen ser muy predecibles en todo momento, pero esta me ha sorprendido continuamente cuando yo me creía que ya nada más podría hacer. 

Lectores, luchad por lo que queréis a Sangre y corazón.






2 comentarios:

  1. Hola! Desde que descubrí a esta autora con "El club de los eternos 27", supe que me iba a leer todo lo que publicara. Tiene una forma de escribir preciosa y este seguro que lo leeré.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    La autora me encanta, pero este libro no creo que lo lea. No me llama suficientemente la atención
    Besos

    ResponderEliminar