miércoles, 17 de octubre de 2018

Stars: Estrellas fugaces

Stars: Estrellas fugaces
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta




Sinopsis:

Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un centro de bienestar. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no-citas, que cumple a rajatabla… Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kael y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por el mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera…

¡Enamórate de Karina y Kael! Tensión y química al más puro estilo afteriano.

Una historia de amor infinita.



Critica:

Hoy os traigo mi critica de Star de Anna Todd, y no mentiré si digo que se me ha hecho muy cuesta arriba casi hasta finalizar el libro.

Empecemos por partes, tiene capítulos muy cortos, cosa que yo siempre agradezco porque me gusta quedarme con ganas de mas si la trama va para arriba y te está gustando y quieres más, pero se convierte en un inconveniente enorme si estás  leyendo capítulos de cuatro páginas  en los cuales no pasa nada y dices, pero es que no se si yo que no me entero de nada o es que en realidad no me está  contando nada de la historia.

Y todo esto viene porque casi hasta la mitad o un poco más, para mí ha sido casi imposible meterme en la historia, y realmente cuando ya estás dentro, el libro acaba, si que es una suerte que es una saga y habrá más, pero de Anna Todd después de After yo personalmente lo espero todo y mas siendo una de mis autoras favoritas y siempre quiero volverme a enamorar, pero yo personalmente aquí no he podido enamorarme, pero espero hacerlo ya que la mejoría de cara al final del libro es clara y yo deseo que al ser saga no me defraude.

La historia es la de Karina y Kael, dos personajes para mi muy distintos que veía tan imposible, pero al final te cuentan tanta historia de uno y otro que es imposible no empatizar y tenerles un poco de cariño. Karina lleva todo el peso y te mete en el bolsillo y desarrolla toda la historia y la verdad lo he agradecido porque si hubiera sido Kael sí que no habría aguantado, pero es gracias a la visión de ella que te enamora al final el libro.

Y ahora solo nos queda esperar con muchas ganas la continuación y a mi no me cabe duda que me gustará y me ganará por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario