martes, 15 de enero de 2019

With me, Amelia

With me, Amelia
Autora: Jessica Cunsolo
Editorial: Grupo Planeta


Sinopsis:

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...



Crítica:


Este año nuevo me he propuesto retomar mis ansias de leer y como bien hacía antes, leer un libro al menos a la semana. A veces no es fácil porque entre todo lo que una tiene que hacer en su vida y que a veces te quedas atascada en una lectura que no ayuda a avanzar o a que eso se haga posible, pero vamos poco a poco y la cosa va bien, además hay muchos títulos este año que quiero leer con muchas ganas.

Hoy me adentro en With me, Amelia, que de primeras me llamó mucho la atención su sinopsis sobre que Amelia tenía un pasado del que quería escapar, y también tenía ganas de conocer a Aiden y ver qué sucedería en el último año de instituto de la protagonista.

Siempre me han gustado las historias de institutos, pero hacía mucho que no daba con una medianamente aceptable (será la edad), sobre todo me esperaba una historia pastelosa de las que estamos acostumbrados a leer y para nada, cosa que me ha gustado.

Nos adentramos en la historia de Amelia una chica con un tormentoso pasado, que se ve en la necesidad de mudarse de ciudad y empezar de cero en un instituto nuevo en el cual quiere pasa totalmente desapercibida, pero todo se estropea nada mas poner un pie en el King y darse de bruces con Aiden.

Y diréis que es el típico chico conoce a chica y ya está, pero no, de hecho ellos gran parte del libro se odian, pero se ven en la obligación de llevarse “bien” ya que Amelia se hace inseparable de los amigos de Aiden; Mason y Noah, entonces en la obligación de juntarse al final consiguen ser amigos.

Pero el pasado de Amelia la pesa mucho y piensa que todo lo que ha conseguido puede ser un paso en falso en su vida y se sigue comportando como una roca, el resultado, que siendo muy parecida a Aiden no pueden conectar por estar ella tan cerrada, solo necesitan confiar el uno en el otro para poder llevar esa amistad a cabo y que Amelia no quiere ver sufrir a nadie más por culpa de ella.

Su estancia en la ciudad no será fácil ya que también se labra algún que otro enemigo. Pero siempre tendrá cerca a los nuevos amigos que ha hecho y eso la ayudará mucho, ya que si a uno le pasa algo se ayudan entre todos y buscan la manera de vengarse cada vez que alguien hace algo a uno de los suyos.

Me ha encantado el vínculo de amistad que se forja en el libro y como cada uno te hace sentir un poco identifica, sobre todo porque no es todo amor y en el fondo este libro para mí va de una gran amistad y un gran grupo de amigos. 

Y ahora hay que esperar a la segunda parte que es desde el punto de vista de Aiden y a mí siempre me ha gustado mucho la mirada del hombre en la lectura.
Así que, quien no haya leído este no sé a qué espera para ello y a los demás a esperar a la segunda parte que sale muy, muy pronto.
Disfrutad With me, Amelia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario