martes, 8 de enero de 2019

La vida son días, entonces bésame

La vida son dos días, entonces bésame.
Autor: Roberto Emanuelli
Editorial: Planeta

Sinopsis:

Leonardo sólo ha tenido un gran amor en su vida. Se llamaba Ángela y se marchó sin dejar rastro al poco de dar a luz a su hija Laura, diecisiete años atrás. Desde entonces, Leonardo ha tenido muchas relaciones, pero ninguna de ellas ha conseguido conquistar su corazón.
Laura, en plena rebeldía adolescente, se aleja cada día más de su padre y, mientras sueña con descubrir la verdad acerca de su madre, se dedica a buscar el amor en blogs de internet.
El destino, tras recorrer océanos de distancia, será el encargado de proporcionarle las respuestas a todas sus preguntas al final de un sorprendente viaje. Un viaje que para Laura significará encontrar por fin el valor de amar y, para Leonardo, la fuerza para volver a hacerlo.

Apasionada, visceral, emotiva y totalmente sorprendente, La vida son dos días, entonces bésame es la maravillosa historia de amor que ha arrasado en Italia.
El ciclón italiano que te enamorará. 
#LA VIDA SON DOS DÍAS

Crítica:

Hola, hoy os traemos la reseña de La vida son dos días, entonces bésame. Creo que este libro es de esos que tienes puesto en la estantería y es el que te llama para que lo leas en el momento preciso.

De primeras diré que me ha gustado mucho y que no conocía nada de su autor Roberto Emmanuelli y ahora cada vez que traduzcan un libro de él, yo estaré ahí para leerlo.

Comienzo la reseña diciendo las altas expectativas que tenía de este libro. Había leído algunas reseñas y tenía unas críticas inmejorables, y ahora que he podido disfrutar de la historia, entiendo qué tiene y por qué engancha tanto.

Sin duda nuestros personajes principales tienen mucha parte de culpa; Leo es nuestro protagonista masculino, un hombre de 38 años, muy atractivo y capaz de meterse en su cama a cualquier chica, sin embargo, detrás de esa fachada de tío duro tiene un carácter que me ha fascinado. Su personalidad es totalmente cautivadora y, sobre todo, su preciosa historia con Ángela.

Gracias a esta relación nació Laura, su hija adolescente y personaje protagonista de la novela. Laura tiene un carácter muy parecido a su padre, sin embargo, tiene un ápice de amargor que esconde algo en su oscura alma. 
Y el personaje ausente, Ángela. El gran amor de Leo y madre de Laura. Su historia la vamos conociendo gracias a recuerdos del mismo Leo, ya que desapareció un buen día sin dar explicaciones.

Es muy identificarte con los personajes, ya que podríamos ser cualquiera de nosotros o cualquier persona que conozcamos en nuestra vida y eso de empatizar siempre ayuda a la hora de enamorarte mas un libro y llevarte a su terreno.

La historia va dividida en capítulos alternan la natación de Leo y Laura. Además, encontramos capítulos sueltos en los que vamos descubriendo poco a poco un secreto que no se desvela hasta el final y que nos tendrá dando vueltas a la cabeza una y otra vez.
En conclusión, “La vida son dos días, entonces bésame” es una historia apta para todo tipo de públicos, muy recomendada para toda persona que haya disfrutado con una buena novela romántica y con la que ir descubriendo poco a poco la historia de nuestros personajes. Sin duda, Leo, Laura y Ángela tienen un hueco guardado en mi corazón para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario