martes, 30 de junio de 2020

El chico de la última fila

El chico de la última fila
Autora: Susanna Herrero


Sinopsis:

¿Quién es Dylan Carbonell?
¿Ese chico indescifrable, de sonrisas invisibles y miradas impactantes, que copa las revistas y los medios de comunicación?
¿Un genio de la música?
¿La nueva promesa del rock and roll español?

«Subí las escaleras que daban acceso al escenario y me di de bruces con los miles de rostros que me esperaban, impacientes por escuchar el concierto de su vida. Todos ellos me deseaban de alguna manera. Mi cuerpo. Mi mente. Mis manos en los trastes de la guitarra. Todos, menos uno: Hugo Cabana, que me observaba desde abajo con pereza. Cuyas primeras palabras hacia mí no fueron felicitaciones por el espectáculo que acababa de ofrecer ni alabanzas sobre mi físico. Me resultó increíble, porque yo soy Dylan Carbonell, un guaperas. Impactamos. Hugo y yo impactamos. Y fue el fin del silencio».

Un concierto de rock and roll.Dos chicos. Uno, el cantante. Otro, el que acude para acompañar a sus amigos.Y el Mediterráneo esperando. El sol. Una pendiente muy inclinada y dos bicicletas. Una piscina y cabellos mojados sobre la frente. Miradas que se sostienen. Una tabla de surf y…¿Quién es el chico de la última fila?

PORQUE NO EXISTE DISTANCIA SI TÚ ERES EL CAMINO.

Crítica:

Hola amigoxs, hoy traigo la reseña de Susanna Herrero y ya os puedo decir que entra en el olimpo de mis escritoras favoritas, porque va la segunda vez que me saca de una crisis y con la misma saga.

El chico de la última fila nos trae la historia de Hugo Cabana (otro de los hermanos Cabana que ya conocimos en Aquel último verano) y Dylan Carbonell.

Es una historia que yo personalmente nunca había leído con esa temática, y solo puedo decir que no he hecho mas que enamorarme de cada uno de ellos, por como se lleva la historia, por cómo hace que nos pongamos en ambos personajes, como tiene la voz en el libro de ambos y eso a siempre, siempre es una garantía para meterme más en la piel de los personajes y empatizar con ellos.

Hugo es un personaje para mí tan dulce y cercano que lo querrías de amigo o lo que fuera, porque es un personaje maravilloso como lectora y me imagino que su escritora se ha enamorado de Hugo mediante iba escribiendo.

Dylan Carbonell no os engañaría me enamoro con su aire de estrella de rock desde el primer segundo y todo el amor que sentí por él mediante iba leyendo al finalizar se confirma porque demuestra tanto que no haces mas que amarlo, mas si cabía.

Volvemos a tener esos secundarios de lujo como los hermanos Cabana, y volvemos a saber más cosas de Priscila que se agradece ya que después de “Aquel último verano” quieres saber más sobre ella y Alex y como les va en su vida. 


Ahora descubrir vosotros a Hugo y Dylan, y “El chico de la última fila” porque estoy segura, no segurísima que no os decepcionará ni un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario