lunes, 16 de noviembre de 2020

Los árboles guardan los secretos del mundo

 Los árboles guardan los secretos del mundo

Autora: Dulcinea

Editorial: Espasa ( Grupo Planeta)


Sinopsis:

Dulcinea (Paola Calasanz) es escritora, instagramer y youtuber, con amplísima presencia en redes. Autora de novelas con notable éxito, es también fundadora de la Reserva Wild Forest, creada con la finalidad de recuperar animales que están en peligro. Por ello pasa sus días en el corazón del bosque.

En este, su primer libro de poemas, ha volcado el profundo amor que siente por la naturaleza. Allí tiene lugar una espiritual experiencia del amor, a través de las estaciones del año, desde la melancólica espera del otoño hasta el estallido pasional que supone el verano.

Crítica:

Es la primera vez que leo un libro de Dulcinea y solo puedo decir que me he enamorado de sus bellos poemas.

Ahora me pondré a hacer deberes y a leer lo anterior que ha escrito.

 

Este libro me a sorprendido tan gratamente, me ha durado exactamente una tarde.

 

En primer lugar diré que la fusión amor y sentimiento en general con la naturaleza me parece de lo más acertada y de lo más bonito que he leído.

 

Parecen mundos que ha simple vista no los ves juntos, pero ella hace magia y todo se fusiona de maravilla.

 

Después tenemos la fotos y pequeñas ilustraciones que recorren el libro son una auténtica delicia y que te ayudan mucho también a entender todo lo que su autora quiere enseñarte a través del libro.

 

Los poemas son cortos, pero que te llegan al alma, yo diré que me he dedicado a hacer mil fotos al libro con los que me han gustado más y en verdad casi fotografío todo el libro.

 

Después de un libro que leí que me gusto mucho necesitaba algo como este, corto, que llegue muy dentro y se te claven sus poemas, que te enseñe cosas, que te guste todo lo que narra, y sobre todo la delicadeza con la que se ve que esta hecho.

 

Yo desde aquí no experta diré que me ha parecido un libro de 10.

Que le volveré a releer cuando necesite darle stop al alma y resetear.

Que le deis una oportunidad porque es una delicia.

 

Y que yo me voy a poner a leer sus libros porque como todos los haga igual, que auténtica maravilla deben de ser.

 

Ahora os cedo a vosotrxs lectores Los árboles guardan los secretos del mundo y lo pongáis en la lista de favoritos.

 

Leed insensatos.

 

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario