jueves, 30 de marzo de 2017

23 otoños antes de ti.

23 otoños antes de ti.
Autora: Alice Kellen.
Editorial: Titania.





Sinopsis:

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. 

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexy y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? 



Crítica:

Hoy vengo a hablaros de la segunda parte de 33 razones para volver a verte, he de admitir que me lo compre el mismo día que salió pero me daba miedo leerlo ya que la primera parte me había gustado tanto que no sabía si quedarme ahí o no.

Lo empecé y me ha durado 24 horas. Si digo que me ha gustado más que el primero no exagero, y os voy a contar el por qué.

La historia está contada también como si hubiera un narrador y eso le da un toque que a mi personalmente me gusta mucho. La historia me parece mucho mas madura que la primera parte, ya que indaga más en esos miedos del qué dirán, de esas cosas que muchas veces no las hacemos por puro miedo, y porque para mi Luke aunque es como un niño pequeño en muchas ocasiones (y te ríes mucho con él).
Luke es más maduro que Mike, aunque eso no quita que tenga mas miedo dentro de el que vergüenza, pero le da un toque super distinto a la historia y ha hecho que me encante como personaje.

Sobre Harriet diré que me parece un personaje muy a explorar, se crió con valores machistas, pero aun así, le ha salido su gran pasión y eso también demuestra que aunque a veces te inculquen cosas que no te gusten siempre tienes que sacar la parte positiva de las situaciones y ella lo hace con creces.

Quiero hacer un pequeño apunte para mi muy importante, los personajes secundarios en este libro son sencillamente magníficos. Angy y su madre son lo mejor, esas conversaciones que tienen me hicieron reír mucho y la verdad me han parecido magníficas.

Y por último, no sé a qué esperáis para leer este libro que os va a llegar al corazón, y también os va a sacar muchas sonrisas, porque Alice Kellen no escribe, hace magia. 


Natalia G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario