jueves, 28 de septiembre de 2017

No llores por los hombres

No llores por los hombres
Autora: @MFallswriter



Sinopsis:

Sara tiene treinta y dos años, trabajo fijo, prometido y unos amigos que la adoran. Vive en su barrio favorito de su ciudad preferida, lleva la vida que soñaba desde niña. Pero la vida da muchas vueltas y ese sueño se derrumba de la noche a la mañana. Sara tendrá que encontrarse a sí misma y elegir entre seguir el camino que la llevó a la debacle o un nuevo sendero que se abre ante sus ojos una noche de borrachera en el barrio de Malasaña.


Crítica:

No miento si digo que he acabado el libro con el corazón un poco encogido, pero no de tristeza sino por la cercanía con la que se cuenta la historia, porque es muy real, y te hace sentirla muy dentro de ti.

También admito que al principio  me costó  meterme un poco en la lectura, porque estaba metida en otra y me hice un cacao muy bonito. Al final me centré, me senté y lo disfruté muchísimo, y gran parte de ello es porque lo cuenta haciéndote sentir que podrías ser tú o que has vivido cosas muy parecidas a las que vive Sara.

Sara me parece un gran personaje con los miedos propios de una mujer como ella (con los cuales me siento muy identificada), y que necesitas que a veces te digan cuatro verdades bien dichas aunque escuezan en el alma para levantar el vuelo, porque te hacen florecer, y eso le pasa a ella. Sale de una ruptura dolorosa, por la cual casi acaba culpándose por no ser la perfección personificada, y al final acaba cogiendo vuelo ella sola porque se merece ser feliz. 

Luego tenemos a ese par de hombres que yo desde el principio me decanté más por Gonzalo (es mi rollo) y luego tenemos a Jorge, el perfecto galán que a todas enamora pero que no es oro todo lo que reluce, seguro que hay división de opiniones respecto a con quién tienen que acabar Sara pero fijaos que me lo guardo para mi, aunque me guste mucho, mucho, muchísimo la decisión final de Sara me habría gustado otra  mas que nada por mi Female Power interior y que no necesitamos a nadie para sobrevivir en esta vida, pero es mas mi apreciación personal, aun así me ha gustado mucho porque era lo que ella necesitaba y al hombre que necesitaba.


Y si le pongo un pequeño pero, solo muy pequeño, soy de capítulos un poco mas cortos dejando  algunos en todo lo alto para que te atrapen, y algunos se me han hecho un poco largos, que no interfiere para nada con la historia que es muy buena.

Y por último ultimo y no menos importante gracias @MFallswriter por dejarnos disfrutar de su obra y confiárnosla a nosotras, ha sido un placer disfrutarla y esperemos que muchas mas personas lo hagan porque esta historia se lo merece.
y chic@s como reza el título de este libro...No llores por los hombres!!

Natalia Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario