martes, 19 de septiembre de 2017

Trilogia Los Royal

Trilogía Los Royal
Autora: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial




Sinopsis:
La princesa de papel: 

Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.
Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.



El príncipe roto:

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… 


El palacio malvado:
La joven Ella Harper ha sido la última en llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed.
Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él. Además, las preocupaciones de la joven no acabarán ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo y la quiere fuera de la mansión de los Royal…



Crítica:

Es la primera vez que experimento a hacer una reseña de tres libros a la vez, pero prometo que si no sale bien, no lo volveré a hacer, por mi bien y por el vuestro. He enlazado un libro con otro, así que me ha parecido buena idea no escribir una diferente de cada una.

Cuando lo empecé no dejaba de ser una saga de las que me a mi me gustan, y en tiempos en los que no sabes qué leer me viene bien siempre libros de este estilo. Pero con los Royal me he llevado una grata sorpresa. Una niña con problemas, a la cual salvan, después conoce al típico chico problemático.

En el final del segundo me sorprendió, y además de vivir la historia de amor, había que averiguar quién era el asesino, y cómo se iba a ir desarrollando la historia a partir de ese suceso, y te mete en el juego para que hasta tú vayas cogiendo las pistas y pensando pues este sí, o este no. Y la verdad que eso me gustó bastante, te hace creer que todo es ideal, pero no. Te mete en otra subtrama de nuevo, de lo más fascinante. Desde el principio supe quien era el asesino, y no es ir de lista, es que estaban ahí los hechos, así que os invito a jugar a vosotros también y adivináis.

Sobre los protagonistas Ella y Reed, ambos me han fascinado, al principio no dejan de tener esos piques que ya hemos leído mucho, pero  los personajes van madurando mediante avanza el libro.

Los demás hermanos son cada uno peculiar a su manera pero a mi me ha enamorado Easton, y como se que habrá más libros, espero que uno sea sobre él, porque quiero saber más, y seguir riéndome con sus ocurrencias.

Por lo demás, quiero que disfrutéis de la saga de Los Royal y os guste tanto como a mi.

Natalia Garrido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario