jueves, 26 de enero de 2017

La voz de Archer.



La voz de Archer.


Autora: Mia Sheridan.
Editorial: Phoebe.






Sinopsis:


Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar.



Crítica:



Cuando empecé a leer este libro, lo hice con miedo. Todo el mundo decía que era un libro muy bueno, que me iba a encantar y eso hizo que me condicionase la lectura: si no me gustaba, ¿iba a ser yo la rara?


Por suerte, puedo aseguraros que sigo siendo... casi normal. Las buenas críticas de este libro son merecidas. Todo te atrapa desde el principio: como Bree se refugia en Pelion, como llega Archer a su vida, como van desentramando nudos y haciendo que te enamores de Archer un poco más en cada página que lees... Porque él no es el típico chico de libro romántico, no, él es un paso más, es tan dulce que hasta te duele y, cuando sabes todo sobre él, sólo puedes amarlo más y desear que nunca acabe el libro para quererle más si cabe. Y Bree también es un personaje potente por sí misma, ella sabe como llevar bien a Archer, como hacerle sentirse seguro, que los miedos se queden fuera de casa y, sobre todo, superar el gran obstáculo que hay de por medio.

Los personajes secundarios son muy potentes. Algunos te caen bien a la primera y otros... son de esos que, al principio, piensas: "por ahí no paso", pero, al final, también les coges cariño.

Me ha gustado también que, está contado a dos voces y eso a mi personalmente siempre me gusta, ya que me gusta leer lo que él piensa y opina. Además, el toque thriller que tiene que, aunque es poco, te mantiene muy pegada al libro y te hace querer seguir leyendo para saber qué pasó en toda la historia de ambos, porque los dos tienen mucho a sus espaldas.

Sólo me queda añadir que, si queréis conocer el gran misterio de por qué este libro se llama La voz de Archer, tendréis que leerlo y descubrirlo por vosotros mismos. Os aseguro que no os va a decepcionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario