sábado, 28 de enero de 2017

Manhattan Sexy Love.



Manhattan Sexy Love.

Autora: Cristina Prada.
Editorial: Zafiro (Grupo Planeta).





Sinopsis: 

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada… hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino.

Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo.

Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor… todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío.

Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida.

¡Bienvenidos al Nueva York más sexy!




Crítica: 

Siempre me ha gustado mucho esta saga de libros, la verdad que desde "Manhattan Crazy Love" ya me tenía cautivada. Pero, desde que empecé el primero, siempre mi favorito había sido Colin, ya que me parecía el más gracioso y simpático de los tres. No me equivocaba porque en este libro, se confirma. El libro me lo leí en un día y es gracias a él, bueno ella también es un amor; Audrey es una chica bastante lista, con un pequeño pasado que le podría pasar a cualquier mujer, pero le da más miedo contarlo por perder a Colin (y a quién no). Ambos se sobreponen a todos los obstáculos que les van poniendo por el camino, y realmente, son muchos.

Pero, eso es lo bonito de las historias de amor ¿no? Aunque a veces las cosas vayan mal, siempre se pueden mejorar y sale todo bien o no...no os voy a descubrir yo ahora como acaba el libro.

Sobre los personajes diré que Audrey es una mujer valiente, inteligente y muy humana, tiene unas amigas realmente maravillosas que le ayudan realmente en todo y te sientes cómoda con ella por los valores que tiene y que, cualquiera en su caso haríamos igual. Y Colin, sigue manteniendo su esencia, ese Colin con un pronto demasiado fuerte, que ya conocíamos, pero en el fondo actúa así por miedo, y quién no lo ha tenido nunca. Es bastante fácil empatizar con ellos, ya que te identificas desde el primer momento, y si has leído los libros anteriores (si no, no sé a qué esperáis), sientes que son como de tu familia.

Me ha gustado mucho también que me he reído un montón, hay muchas bromas y piques entre ellos que hacen muy fresca la lectura. Además,  me he emocionado mucho leyéndolo, esto significa que te has metido en la historia y te ha llegado dentro. Si es cierto que me he enfadado alguna vez con Colin, por mucho que sea mi favorito, así que he tenido muchas emociones leyendo el libro y eso siempre es de agradecer. Por otro lado, están los amigos de Colin, que te ríes mucho con ellos y te hacen ver  los grandes valores de la amistad que tienen.

Por último, la historia está contado a dos voces, Audrey y Colin, este detalle me encanta porque me gusta siempre saber qué pasa por la mente de ambos personajes.

Si quieres vivir mil emociones con un solo libro Manhattan Sexy Love es el tuyo. Leedlo y disfrutadlo tanto como lo he hecho yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario